mi anemona le gusta la sombra

• Iniciador del tema Iniciador del tema dborja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
pues eso que tengo una anemona de estas blanquitas con la punta morada que al meterla del viejo acuario al nuevo se esconde entre las rocas la cambio y se muevo siempre hacia la sombra ocultandose ¿que puedo hacer para que se coloque donde quiero? ¿saldra ella sola en algun momento? por otra parte todo lo que le doy de comer me lo rechaza ¿que tengo que hacer para que coma?
bueno espero respuestas a mis tres preguntillas, muchas gracias a todos.

las anémonas no se colocan donde tu quieres sino donde a ellas les da la gana
déjala que se ponga donde quiera si se esconde ya saldrá cuando quiera

una de las razones de que no coma suele ser por estrés si estas todo el día tocándola o los parámetros del agua no son buenos rechazara la comida

mi consejo que la dejes tranquila

Si es blanca peligro! Yo tube una y se escondia, la compramos pero nunca la encontrabamos... Se me comio una gamba limpiadora y una gramma loreto, que todavia podia estar buscando y como los peces no la ven siempre pilla, a mi no me ha ido bien el resultado ha sido desastroso... Un saludo!

dejala trankila, y mide los parametros, pero sobre todo dejala trankila, y se pondra donde mas le guste, yo tengo la misma, y se quedo 3 semanas en donde la deje y ahora se ha ido a otra parte, no hay forma de dejarla donde tu kieras, pero eso es el encanto de las anemonas a mi me hace gracia, y no te pases con la comida.

vale la dejo tranquila, pero no es malo que este completamente a la sombra y no se alimente?

las anemonas no es vital que las alimentemos nosotros, aguantan bastante, se alimentan ellas, y si la sombra no le gusta, pues ya saldra, no te preocupes, ponle algo tu de comer cada 3 semanas, seguro que se ha ido para buscar tranquilidad.

Atrás