Mi Anémona Heterectis Crispa: "Turandot"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que tiene este hobby que te da muchos momentos felices y algunos de amargos.:lloroso:

Alex lo siento.

P.D. el homenaje es una pasada. Eres un fenómeno

Un saludo Jordi Prat.

Última edición:
:lloroso::lloroso: ¿Como que se amuerto? me tenia :enamorado. Lo siento.
Cuando hace una semana estuve en hobby peix estuve a punto de comprar una muy parecida sino igual (ya sabes que soy muyyyyyyyyyyy mala para los nombres) pero el hecho de que se mueva tanto me frena (no quiero pasarlo mal).
De verdad que lo siento ERA PRECIOSAAAAAAAAAAA.

te doy mi mas sentido pesame, ahora mismo pondre una pequeña vela en su honor.
:(
saludos.

Muchas gracias chic@s por estas palabras de apoyo y comprensión!!! :timido:

Los que me conocéis sabéis que me afectan estas cosas... :lloroso:

Un saludo a todos! :contento:

Ooooooooohhhhh, lo siento :vaya:, con lo bonita que era.

Bueno, ánimos para los 2.

No fastidies

Jolin Alex, pero si estaba muy bien,
como ha sido?
Lo siento de verdad,
pero en cuantos dias se os ha muerto ?
no notasteis que algo le pasaba ?

Bueno decidme donde y cuando es el funeral.
Animo

No la conocimos, pero nos hubiera gustado conocerla..... antes de este trágico suceso:(
Muchos ánimos y espero que Calaf no esté sufriendo mucho su pérdida, se veía esplendida y muy bonita, aunque no sé si es brusco decir esto, pero no sé si alguna podrá sustituir su hueco.
Animo y si necesitas algo estamos aquí para lo que quieras

lo siento venezzo, las anemonas son animales complicadillos ;)

Bonito homenaje.
Siento mucho lo de vuestra anémona, ojalá duraran para toda la vida....

Gracias a todos chicos por los ánimos... :vergonzos

Me dio mucha pena, y más penita me da al ver a Calaf solito en el acuario en la roca donde solía estar su Turandot...

La verdad, empiezo a pensar que eso de que sean "blancas naturales" como averiguamos en su momento; es una leyenda... Y que realmente han sido blanqueadas y perdido sus zooxantelas de las cuales vivir... También he de decir que no nos pilló de sorpresa porque con el cambio de acuario tenia unas 2 semanas sin aceptar su ración de gambita y que no encontró un sitio adecuado aunque le ayudamos; o era muy perezosa o estaba realmente mala, porque no se movia casi nada... No sabemos claramente que le pasó... :temeroso:

Lo bueno de todo es que lo detectamos a tiempo y la pudimos sacar a tiempo, hasta en eso fue noble, porque pareció "avisarnos" con la imagen que daba la pobre... :vaya:

En fin chicos... Que parece una tonteria (pero duele y j*d*...) y desde luego la vida sigue...

Gracias a todos... :)

Atrás