mi agua se tornado lechosa..por que?....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hector86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Santa cruz de Tenerife-España
hola muy buenas...llevo casi un mes de ciclado con mi primer proyecto de 240 litros,tengo en mi acuario 7 kg de roca viva y 8 de roca muerta,aun me quedan por poner 10 de roca viva que la ponde este viernes,puse en funcionamiento un lecho fluido con bio perlas y no se por que si es por el lecho fluido,pero el agua se me tornado un poco lechosa...sera por las bacterias que le puse hace 5 dias?..necesito ayuda...el lecho fluido lo puse para bajar fosfatos..espero que me ayuden...un saludo

Creo que lo que tienes es una explosión bacteriana, no hagas nada, en breve se pondrá otra vez clara, ni cambios de agua ni na de na, un saludo.

deja hacer el ciclado tranquilo y si vas a poner otros diez kilos vas a tenrr otro ciclado
Lo del agua blanquecina es una explosion bacteriana

Dejar el acuario tranquilo, y no hacer nada, ella sola se pasa, un saludo.

es porque has echado muchos biopellets a la vez y te a producido un boom bacteriano , se pondra todo como estaba en cuestion de horas

Lleva casi dos dias asi...con ese aspecto....lo que si decir que hoy esta un poco mas clara pero solo un poco...mañana colocare 10 kg de roca viva fresca....y de muy buena calidad...espero arrancar pronto

pues mañana al poner la roca nueva tendrás mas bacterias nuevas en tu acuario, con lo cual tardara mas en ponerse clara, paciencia, un saludo.

Mete la roca
Pon la salinidad bien yla temperatura bien
Dejalo tramquilo y veras como en unos dias tienes el agua sin esa nieblilla

Puedes subir la bomba de movimiento al nivel del agua una media hora para que meta un poco de oxígeno. A ver si luego notas que está algo más clara.

Movimiento tiene bastante a mi parecer...la bomba de subida de 2000 litros y dos de 2600

Atrás