Mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias,no esperaba tantas buenas opiniones.
Aun tiene mucho por mejorar, a ver si me deshago de las malditas algas en la roca aunque creo q no voy mal encaminado.
Raul con que llegue a la mitad de calidad de tu reef me doy por satisfecho amigo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Esas opiniones gratas no son al tun tun sino porque tu te as currado un reef de calidad .
Enhorabuena amigo

que te has atrevido a enseñarlo???????

macho! aun tenias miedo de algo.. pedazo acuario tienes! eso se enseña antes mamoon!! jejejjjejejejee

enhorabuena, un gran equipo y buen acuario..

Una tras con un pequeño cambio quitando la islita central. Dejando 2 islas con mas espacio para los peces por delante

uf alimentacion... si te digo la verdad los peces estan como vacas y apenas alimento tan solo granulos formula 2 de ocean nutrition bañados en ajo, cada dos dias o asi. Y porque? por que la roca tiene las suficientes algas para ellos, el dia que me deshaga de ellas me tendre que plantear una alimentacion mas seria.
Me alegro que os guste un saludo

Para mí el acuario está que se sale de guapo!!!!
Y dale de comer a esos peces que son muy agradecidos!!jejejeje.

Saludos.

No añades nada de fitoplacton ni aminoacidos para los corales?
Si es así, impresionante!!! Menudo equilibrio biologico!!!
Saludos.

que suerte...entre que no te pasas con la comida y el pedazo de skimmer tendras los atos a cero....eso tendria que conseguir yo que en cuanto me paso un poquito con cualquiera de los productos o comidas...booooommmmm de algas!!!!!!

Si eso lo mantengo a raya. Principalmente desde el cambio de skimmer y osmosis para el relleno. Las algas no han ido a mas y de hecho están remitiendo y empiezo a ver mas roca ya. Acabo de poner en marcha tb un refugio de macroalgas (gracias Raul) a ver si ya es el punto y final contra las algas.
Un saludo

Yo en el mío tengo los no3 a cero y po4 a 0,05 y cero algas pero algo de ciano.
Pero yo si que tengo que alimentar si no me clarean.

Yo no he perdido mucho color, que seguro q puedo ganar pero no me arriesgo a inventar de momento.
Cuando tenga tiempo os cuento el sistema de control que tanto le gusta a Neodak Jeje
Un saludo

Un saludo

Os muestro una foto del control de mi acuario que tanto gusta a Neodak como dije jeje.
Esta controlado 100% por medio de PC ya que lleva montado un automata y un scada (pc) en el que puedo manejar y ver todo. Desde q t5 esta encendido hasta el nivel del
Sump

Un saludo

Atrás