Mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valladolid
Hola amigos, después de tanto tiempo en el foro creo que me voy a atrever a enseñaros mi reef, y agradecer a Raul (Neodak) su ayuda a que empiece a tomar forma y color.
Una general

Algunos detalles

Sala de maquinas que a todos nos gustan ( no tan ordenada como la tuya Neodak jeje)

El pulmon del acuario mejor ir sobrado

Gracias y perdonar la calidad de las fotos y las algas de la roca que espero q algun año no esten

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Si que vas sobrado de skimmer si... Pero he aprendido que mejor así... Súper importante tener un buen skimmer como el tuyo... Suerte con tu evolución...

Gracias por responder, este acuario empezó con un Nac7, con el que estaba muy contento y se me paso esta oportunidad que no podía dejar pasar y la diferencia es abismal con la misma carga biológica. A si que mejor ir sobrado
Un Saludo

Una de hace unos meses
Mañana pondré una mas actual para ver crecimiento.

Buen acuario, muy buenas maquinas, aunque sin embargo nos dejas picados con las fotos, queremos mass y con mas tamanos, tambien es importante que no digas, de que mas esta compuesto tu sistema, iluminacion, reactores, parametros, mantenimientos, etc...

Iluminación: Ati 6x54
Skimer: Deltec tc 1655
Circulación: tunze 6105+6055 con multicontroller 7096 y 6045
Recirculacion: Eheim 1250 x 2
Reactor: BM 120 con arm
Enfriador: hailea 300, al estar empotrado me es necesario.
Eso es todo

Foto de ahora

Un saludo

Última edición:
Gracias cuboreef.Si claro q me gustan, jeje pero poco a poco, que supongo q como a todos y mas hoy en dia cada vez cuesta mas desembolsar pasta.
Un saludo!

Eyyyyyy pedro se me había pasado este post.. ya sabes lo que pienso de tu acuario a mi me encanta. Las fotos no le hacen justicia para nada, pues tienes bien de colorcito ... Y que decir del sistema fe control del acuario , cada vez que veo como funciona me queda con la boca abierta. Felicidades , un acuario precioso y lo bueno jjj es que lo puedo ver cada vez que quiero jjjj

Por cierto hay que sacar mas partido a esa réflex ehhh que para eso la tienes , dile a nata que se ponga manos a la obra jjjj

Jeje gracias amigo, estan echas
Con iphone por eso la falta de calidad. Cuando mejore seran con reflex jeje

Ei.. PMoreno... He seguido tu ejemplo y para mi cubo de 400 litros acabo de poner un BK200... Y es lo mejor que he hecho desde que empecé... He notado la mejoría desde el momento en que lo conecté...

Buena maquina te has puesto. En el pulmon del acuario no hay q escatimar.
Un saludo

Muy wapo el Siganus vulpinus, un proyecto bueno llevado a cabo, bien por tí.
saludos

Atrás