Mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Achilles dijo:
Buenas

Yo creo que no equivalen a Deltec, el spezial probablemente si, pero los blue plus me da que no eh.

Los blue plus dan una luz azul , asi brillante, y los 22.000 de deltec dan una luz azul asi profunda.

Los 22000 de deltec, serian equivalentes a los actinic blue de ATI.

Un saludo

Pues yo tengo los actinic +(22000k) de Deltec y dan una luz azul brillante algo mas azul que los HQI de 20000K, pero bastante parecido, desde luego claramente mas brillante que los actinicos puros.
Yo viendo los espectros diria que la equiaqlencia/similitud seria:
Blue plus ATI--Actinic plus DD
Actinic blue ATI--Pure actinic DD
Special plus ATI--Blue plus DD
Alguien ha probado ambos, me refiero a los actinic 22000k de ATI y de Deltec?

Bueno pues al final otro aparato mas un enfriador
resun 650 me estoy empezando a quedar sin sitio debajo

saludos

Leon dijo:
Bueno pues al final otro aparato mas un enfriador
resun 650 me estoy empezando a quedar sin sitio debajo

¿Leon, te has asesorado que no haga ruido? Este modelo no lo conozco
pero algunos suelen ser muy molestos y calurosos.
Solo lo apreciamos una vez esta en casa. Y casi siempre demasiado tarde.
Saludos.

ruido hacen todos, y si me he asesorado lo he comprado aqui en sevilla, no me fio comprar un enfriador fuera de aqui por si tengo problemas o hay que recargarlo o algo, ademas he elegido este modelo por ocupar menos espacio que
el titan 1500 y solo lo tendre puesto durante los meses de verano

Un saludo

Ya esta montado con agua y arena, y ya por fin he arreglado y el skimmer por fin espuma ahora solo falta regularlo, he demontado la valvula del skimmer y la he vuelto a colocar algo no estaba bien puesto, la quedada en sevilla me ha despejado sino no doy una, mañana pondre el refrigerador y
Loriculus te dire el ruido que hace
el fondo es un vinilo azul

[TodoMarino.com] Mi acuario

Saludos

Leon dijo:
Loriculus te dire el ruido que hace
Saludos

Leon te esta quedando muy chulo, Lo del enfriador te lo comenté porque tengo un Titán 2000 y es algo escandaloso, son aparatos que trabajan
muy mal con una temperatura exterior de +35º.
<Solo nos faltaría poner un Refrigerador para el Enfriador>
Supongo que en el mercado los hay muchísimo mejores y me estoy informando de otras marcas y modelos "Silenciosos y que puedan estar en la sala con la Urna"
Suelen ser bastante caros y creo que se puede encontrar algo mejor a estos precio.

Ya he montado el refrigerador y hace ruido pero no tanto, hace mas ruido al ponerse en marcha pero son unos segundos,tambien he puesto una urna de agua para evaporacion, me queda el tunze osmolator y ordenar un poco el tema electrico, y ya no tengo espacio,
es la ultima vez que compro algo sin manuales de español el osmolator se me resiste

saludos

wau esto se le ve un gran futuro muy bonito montaje y se ve muy bien

saludos y mas saludos

Una pregunta: ¿la urna y la mesa la has comprado en sirocco?, es que me gustaria saber si los perfiles metalicos de la urna te lo ponen ellos y la mesa de que color es.

un saludo

Editado: Lo de los perfiles ya lo he leido, jeje eso me pasa por leer en diagonal.
Lo del color mesa es que me han dicho que solo tienen negro y plata, pero no se si se puede conseguir de otro color.

Última edición:
Leon hola, una pregunta. La lámpara que has puesto en el Sump. supongo para iluminar algas. ¿Podrías darme detalles de la misma? ¿Es de acuariofilia?
Gracias.

Loriculus dijo:
Leon hola, una pregunta. La lámpara que has puesto en el Sump. supongo para iluminar algas. ¿Podrías darme detalles de la misma? ¿Es de acuariofilia?
Gracias.
la lampara es esta

la tengo a ver como me va porque no sabia que poner, sino va bien en marino se la tengo vendida a un compañero de agua dulce que tiene un 600l y que me aconsejo esta por las tonalidades roja y azul ya que yo que queria poner una pantalla pequeña, la mia es la de 11w

saludos

Karbo dijo:
Una pregunta: ¿la urna y la mesa la has comprado en sirocco?, es que me gustaria saber si los perfiles metalicos de la urna te lo ponen ellos y la mesa de que color es.

un saludo

Editado: Lo de los perfiles ya lo he leido, jeje eso me pasa por leer en diagonal.
Lo del color mesa es que me han dicho que solo tienen negro y plata, pero no se si se puede conseguir de otro color.

mi mesa no es la normal es la plus que tiene mas altura en el interior es de 85 y es plateada la habia en negro pero no se si la hacen en mas colores, lo de los perfiles era para que no se vieran las tirantas perimetrales no era asi de serie y ha quedado muy bien

saludos

La verdad es que tiene muy buena pinta ;)

Lo del perfil queda muy bien, pero al ser metal con agua salada no se si será muy buena idea (por el tema de la corrisión).

Una curiosidad.... ¿cuantos enchufes tienes conectados? Me refiero a los de las bombas, iluminación, skimmer :mareado:

Un saludo

muy buena pintorra... apunta maneras de entrada este reef.... mola cacho... ganas de ver como se va llenando... colocacion en la casa perfecta--- felicidades

un saludo

Ashlar dijo:
La verdad es que tiene muy buena pinta ;)

Lo del perfil queda muy bien, pero al ser metal con agua salada no se si será muy buena idea (por el tema de la corrisión).

Una curiosidad.... ¿cuantos enchufes tienes conectados? Me refiero a los de las bombas, iluminación, skimmer :mareado:

Un saludo

el perfil si me pasara eso lo cambiaria por otro no hay problema creo que lo podria quitar facilmente, el tema de los enchufes jeje si que es complicado es una toma independiente del cuadro de la casa y es un trifasico creo que se dice asi como el de la cocina, del cuadro salen 10 tomas y de esas 10 tengo 12 mas en el perfil de la mesa que va por dentro, y utilizando ahora:
1 refriferador
3 bombas
3+1 luz general + refugio
1 skimmer
1 reactor fluidos
3 bomba retorno,refri y reactor
1 osmolator que lo tengo que poner
1 calentador
en total 15 me quedan 7 jeje creo
que seran para futuras ampliaciones
una de las bombas la del reactor tengo que ver si puedo aprovechar la del retorno que me sobra y le tengo puesto una valvula, mañana pondre la roca

saludos

Astratoneti dijo:
muy buena pintorra... apunta maneras de entrada este reef.... mola cacho... ganas de ver como se va llenando... colocacion en la casa perfecta--- felicidades

un saludo

gracias a todos, si fuera una casa y no un piso hubiera cogido una habitacion entera XD XD me hubiera salido mas caro, eso para dentro de unos años

saludos

A ver León si aclaramos lo de la trifásica ;)

En las casas los enchufes tienen dos cables que llevan la corriente (azul y marrón) y un tercero que conecta a tierra (amarillo-verde). Eso es corriente alterna de la que se ha usado siempre, otra cosa es que algunos enchufes no traigan toma de tierra (lo cual es un fallo gordo ya que sirve para evitar accidentes).

En trifrásica hay tres (las tres fases) o cuatro cables (tres fases y neutro). La corriente si no recuero mal son 380V, y se usa básicamente en las fábricas para mover grandes motores ya que así dan mejores resultados que con la alterna.

Todas formas hace varios años que lo estudié y anda un poco oxidado, así que lo mismo me he comido algo.... :no_tires_

La maraña de cables que debe haber montada debe ser de impresión :confuso:

Un saludo

Atrás