bueno a llenarla de agua
Tiene buena pinta tu acuario
Tiene buena pinta tu acuario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ace Ventura dijo:Que belleza, que bien planificado todo, y que pechá de birra señor![]()
Ligera preguntita: No están los T5 muy por encima del tanque?
deje todo el piso a oscuras y se me ilumino todo el salon de azul una pasadaDeadLy dijo:Con perdón pero, ¿cómo coño ha salida oscura la primera foto, la de pantalla encendida?![]()
![]()
Buf me dan ganas de ampliar mi acuario![]()
EXCELENTE !!!
juanbarrera dijo:¿el durso te lo has fabricado tu? ..... parece un poco complicado de poner con las tirantas...¿no?, ¿cabe bien la mano?
Karvel dijo:Tiene una pinta fantástica, el acuario y la nevera. A ver cuando podemos ver mas fotos con ese tanque lleno de vida. Pero quillo hay que comer también eh? Suerte!!![]()
![]()

juanbarrera dijo:jejeje...se que soy un pesado....
¿esa urna es la R1 solo cristal? ¿los perfiles plateados vienen de serie o son un extra?
yano dijo:Tiene buena pinta, dos cosas:
1-Sobre la pantalla: Haz el ciclado de la roca sin luz (a poder ser yo lo haria fuera, en otro deposito, para meterla en el agua del tanque ya curada y no partir de un agua con exceso de nitratos) y comienza a iluminar poco a poco (de menos tubos y menos horas a mas) y cuando alcances el fotoperiodo completo, si dices que puedes ajustar facilmente la altura de la pantalla, deberias irla bajando hasta unos 8-12 cm de la superficie para sacarle el maximo rendimiento.
2- Sobre el fondo: a menos que lo pienses dejar que se recubra de alga coralina, SIN DUDA deberias pintarlo de azul (mas bien clarito, da mas sensacion de luminosidad y queda muy natural). En cualquier caso, yo lo pintaria, por si luego lo de las algas coralinas no salen como tu quieras,no te gusta,etc.
Un saludo
Leon dijo:yano para ciclar yo metere la roca directamente en el acuario, mi acuario va con arena y quiero poblarla y lo mejor es meter la roca directamente ademas que no tengo prisa se llevara todo el verano ciclando como minimo 3 meses (esto ultimo entre "" que me conozco) aunque me va a resultar facil porque todavia no vivo en el piso nuevo, la iluminacion ire aumentando poco a poco y en el ciclado solo voy a encender 2 tubos y despues mas tarde ya ire aumentando poco a poco,
la trasera creo que la pintare de azul clarito
un saludo y gracias

aqualight dijo:estoi interesado en comprar una pantalla como la tuya pero de 4x39 o 6x39, queria saber si la pantalla permite encender por separado los t5? si se puede programar de alguna manera para que no se enciendan todos los t5 de golpe?, si lleva los tubos incluidos o se compran a parte?, i que tubos lleva en el caso de que esten incluidos? menudo rollo te metido..
julian77777 dijo:jojojoj esa instalacion esta de 10 felicidades y de kuantos grados son los t5?
saludos y mas saludos