mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
bueno, pues esto va cogiendo forma (aunque le queda, le queda...)
Os lo enseño, 300 l. plantados en medio del salón:

Tiene una pinta estupenda. ¿no le vas a poner nada de arena, aunque solo sea para tapar el cristal del fondo?

estaba esperando esta pregunta...
en principio no le pongo nada y de poner algo pondré starboard, quiero poner mucha corriente en el fondo para que no se acumule ni una pizca de nada.
De momento lo dejo ahí a ver como evoluciona.

Te está quedando estupendo.

Un par de preguntas: ¿mete mucho ruido en el salón?, ¿molesta la luz cuando estás sentado?.

Un saludo

Francisco Arrabal

pinta muy bie, te recomiendo que pongas ya el starboard, antes de colocar la roca a tu gusto, lo digo por experiencia ;)

Un apunte, veo que la subida de la bomba entra asta el fondo del acuario, supongo que abras previsto un agujero 1 cm por debajo del nivel del agua pr si se va la luz, si no lo has hecho, pues eso, hazlo, que como se vaya la luz vacias el acuario entero en el salon, y entonzes no tendras el acuario en medio del salon si no que el salon estara en medio del acuario jejej

Gracias.

Respondo: El único ruido que mete el acuario en el salón es la caida del agua dentro del rebosadero y el zumbido de la bomba, poca cosa considerando que el sentido de la vista aquí supera al del oido.

La luz molesta un poco al sentarse en el sofa del lado más próximo al acuario por q ves directamente el hqi y el calor un poco si lo notas, esperemos al verano a ver q pasa, aunque tengo un ventilador en el medio del salón, que viene de perlas (se ve en la foto) además del aconcicionado.

Carulla el agujero está hecho, probado ...y sufrido (antes de hacerlo perdí 10 litros, por suerte el pvc está unido por rosca y pude desenroscarlo antes del drama.....)

He hablado con los del starboard (bricoplastic) y me dicen que el pedido mínimo son 5 tablas... (cabrones) veo que unos cuantos ya habeis pedido y eso es lo que hay ahora...

De todas formas colocar las rocas sin tener corales es fácil (de momento)

joer, que cabrones, asi que pedido minimo, vaya tela, a mi no me pusieron travas, vaya ganas que tiene la gente de vender...

En Makro venden unas tablas para cortar (creo que son de polietileno), aunque a mi me parecen igual que el starboard (que creo que es polipropileno). Son para uso alimenticio, no desprenden nada tóxico. Las venden en diferentes tamaños y colores, yo he comprado dos tablas blancas de 40x30cmx2, por unos 14€ cada una.

Makros hay muchos, que yo sepa por Madrid hay uno en Alcobendas, otro en Coslada, otro en Getafe y supongo que habrá más.

El único problema es que es para venta exclusiva a profesionales del sector de la hostelería. Necesitas el carnet de Makro, para pedirlo hay que estar dado de alta como autónomo... o conocer a alguien que lo esté (no cuesta nada).

bueno yo soy autónomo pero no de hosteleria..... investigaré ...gracias...
por cierto, Carulla: ¿es polietileno? ¿no?

sergio seve muy bien amigo aver cuando pones mas fotitos cuando tengas animalitos dentro,,,saludos

Sergio, si quieres yo tengo el carne de Makro, asi que te lo presto. A por cierto se te ha ocurrido mirar en resopal.

Atrás