Mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema vera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bologna
Hola !
quería hacer ver mi acuario y saber que piensan ustedes de mi trabajo :temeroso:

Un saludo cariñoso
vera

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi acuario
    DSC01094.webp
    58,5 KB · Visitas: 247
    DSC01097.webp
    57,6 KB · Visitas: 224
    DSC01098.webp
    77,3 KB · Visitas: 174
    DSC01100.webp
    76,2 KB · Visitas: 164
    DSC01103.webp
    75,3 KB · Visitas: 145
Otras !:satisfech

Archivos adjuntos

DSC01119.webp
    82,3 KB · Visitas: 149
    DSC01156.webp
    82,5 KB · Visitas: 150
Es una preciosidad de acuario enhorabuena.
Cuentanos algo sobre el equipo que tienes instalado.
Un saludo.

Gracias Abel :)

A ver se consigo describir la técnica para mi no es cosa fácil ( problemas de idioma:lloroso:)

Pero se me pones una lista respondo muy satisfecha :super_com

Hola, vera, me refiero al tipo de luz que tienes, si tienes sump, el skimmer que tienes, todas esas cosillas para coger ideas jejejeje ya que yo ahora estoy montando un 150l tambien.
Un saludo.

A ver :

Acuario 110x55x55 cm vidrio 15mm (vidrio adelante e parte izquierda en extraclaro)

Luz 10 T5 x 39watt ( 7 aquabluspezial + 2 aquablu + 1 procolor todos ATI )

Bombas en transición porque non me gusta come queda el movimiento ::oscuro:: pero en este momento tengo :

2 x nanostream 6025
2 x nanostream 6045
1 stream Tunze 6060

Bomba retorno aquabee 2000/1

skimer LGM900s alimentado por bomba aquabee 2000 + para mezclar aquabee 2000/1

reactor ce calcio LGR14001 bomba aquabee 2000 + co2 (por ahora parada porque tenia calcio e kh muy altos )

reactor kalkwasser autoconstruido (por un amigo)

sump 75x45x40

espero lo pueda entender todo :sonrisa2:

Esta todo muy clarito y muy bien expuesto.
El equipo esta muy bien y eso sin duda se nota en el acuario.
Un saludo.

Hola
Muy bonito enhorabuena:contento:
Que tal con el volitans??

Saludos

Muchas gracias :satisfech
Ha comenzado a comer :super_com y esto me hace feliz , aunque no se todavía cuanto si quedara , no lo compre yo ma mi hija :( es muy bonito , pero se muy bien que me puede arrecar danos con los otros peces pequeños , y algunos los tengo hace anos del acuario anterior ) . Así que por ahora esta aquí , después mas adelante veremos .

Vera, ese acuario esta genial!!! Felicidades por él.

ya me diras como has puesto las bombas. pero 5 uinidades? yo he puesto en mi 325 litros dos Koralias de 5000 litros hora y segun como las pongo me levanta el sustrato.

De todos mudos muy muy muy guapo

pues me ha gustado tu acuario tienes un montón de piezas que cuando crezcan serán una pasada y lo tienes muy limpio ni una alga
cuando coloques la arena ganara mucho

Vera, ese acuario esta genial!!! Felicidades por él.

ya me diras como has puesto las bombas. pero 5 uinidades? yo he puesto en mi 325 litros dos Koralias de 5000 litros hora y segun como las pongo me levanta el sustrato.

De todos mudos muy muy muy guapo

Pues con mucho placer !
Ahí te mando las fotos , no hagas caso a la primera , ahora esta la bomba 6060 Tunze en la segunda foto las que no ves están dentro en la cajonera a la derecha :confuso: quien sabe se mi hago entender ?

Archivos adjuntos

2.webp
    60,2 KB · Visitas: 118
    1.webp
    79,3 KB · Visitas: 147
Última edición:
muy muy bonito vera, me gusta como has colocado la roca

Muchas gracias Thomas , aunque no estoy muy convencida de la parte derecha , pienso que a lo mejor tendré que ponerla mas abajo , lo estoy estudiando .

pues me ha gustado tu acuario tienes un montón de piezas que cuando crezcan serán una pasada y lo tienes muy limpio ni una alga
cuando coloques la arena ganara mucho

Gracias anemonas
la arena gia' la coloque , haré las fotos en los próximo días y ya las pondré' para ustedes .
Aquí en Italia aconsejan de non ponerla BB o ponerla pero con 12/15 cm DSB así que puse' 1,5/2 cm , y come hice un traslado di acuario ahora las algas se ven :malvado:

Pues con mucho placer !
Ahí te mando las fotos , no hagas caso a la primera , ahora esta la bomba 6060 Tunze en la segunda foto las que no ves están dentro en la cajonera a la derecha :confuso: quien sabe se mi hago entender ?

me equivoque ! faltaba una bomba 6045 en la primera foto que esta a la izquierda abajo e detrás de las rocas . :confuso:

Archivos adjuntos

3.webp
    59,7 KB · Visitas: 133
tienes un acuario muy bonito y mas que lo sera cuando esos corales empiecen a crecer,un saludo.

Atrás