mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema dojer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
a coruña
hola aun no habia puesto fotos de mi acuario,porque tengo pensado cambiar de urna.este es el que tengo ahora 120x42x45,226 litros con rebosadero externo y sump de 70 litros en el que tengo un dsb,chaeto y un turboflotor 1000
tengo pensado cojer un sirocco r1,pero estoy dudando en cojer un 120x40x50 o un 100x50x50,no se si darle mas importancia al fondo o al largo,que opinais????

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi acuario
    Imagen 0077.webp
    52,2 KB · Visitas: 290
    Imagen 0088.webp
    73,9 KB · Visitas: 190
    Imagen 0066.webp
    59,7 KB · Visitas: 238
    Imagen 0099.webp
    81 KB · Visitas: 186
eso va sobre gustos, yo tengo un 100x50x55 y de fábula, aunque me gustan mas los acuarios anchos que los altos.
un saludete

EL MIO TIENE 100X35X40 Y LO PIENSO CAMBIAR POR UNO QUE TENGA MAS FONDO
Y MAS ALTURA
A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN CON MAS FONDO
TE DA MAS JUEGO A LA HORA DE DECORARLO
YA SEA CON UN MONTICULO EN EL CENTRO
O DOS EN LOS LATERALES
CON ESTA OPCION TE DA MAS SENSACION DE PROFUNDIDAD:super_com

puede ser una tonteria pero es que me da la sensacion de que los peces van a estar mas juntos.ahora mismo tengo 2 payasos,1 centropige,1 zebrasoma,1 damisela,1 hepatus,1 erizo diadema,1 salarias fasciatus,1 dolabella que acabo de adquirir.no se estoy en dudas si les llegara o no....

Para los peces, lo mas importante es la longitud del acuario para que puedan nadar lo más posible. Pero claro, muy estrecho o bajito esteticamente no queda muy bien... Eso es decision tuya, el mío es de 150largox40anchox50alto

Yo soy de los que piensan como zebrasoma, si tienes peces y te gustan mejor para que naden y hagan mas ejercicio, ahora si lo tuyo son corales, pues mejor profundidad.Ahora si tu piso aguanta el peso del acuario, por Largo por ancho, mejor que mejor.

creo que me voy a decantar por el de 120x50x50,serian 300 litros.lo pedire a sirocco con el mueble nilo maxi plus porque tengo entendido que este tiene mas espacio por dentro.lo que no se es si te ponen el durso o hay que pedirselo,a alguna gente de este foro se lo pusieron.

:pensamien:pensamien,ese centropige bicolor, es uno de mis preferidos, cuanto tiempo hace que lo tienes?, dicen que son de todos los centropiges el mas delicado, no se terminan de adaptar bien..saludos, y felicidades!!

a mi me gusta mucho más que tenga fondo.me parece mucho más estetico...

pues el centropige se me aclimato muy bien,tubo algun problema con el zebrasoma al principio pero ahora sin problemas.tampoco nunca ha enfermado y eso que el hepatus me ha cojido varias veces el punto blanco

Hola dojer ,saludos desde boiro, A Coruña. El mio es de 150-50-55 hecho a medida y la verdad es que prefiero las urnas largas,creo que le dan mas libertad a los peces para nadar y tienes mas margen para colocar la roca viva.

Atrás