Mi Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
bueno pongo unas fotillos de como esta el acuario despues de que ayan pasado los reyes

unas panoramicas

otia que velocidad de reyes has sido el primero no?
muy,muy bonito tu acuario
saludos

unas mas
una de mis princesas

y para acabar mis ultimas piezas

para acabar me gustaria agradecer a nuestro compañero y amigo marc carulla por lo bien que me ha atendido y las piezas tan chulas que me ha mandado,un diez para marc,trato,atencion,seriedad,muchas gracias
un saludo

Fantasticos SPS´´s !!! :super_com
Lo que daria yo por tanta acropora :pensamien :pensamien :pensamien

1saludo :complice:

estan mañana han vuelto a venir los reyes,una de las nuevas mini tunze,para recircilar un poco mas por la parte trasera,muy guapa mini pero muy coqueta,y de ruido nada de nada,un saludo

pues poca cosa,10 horas de luz,reff plus 1 vez cada semana,magnesio a cubos,me consume un monton,cambios de agua 40 lt cada 15 dias,aparte de que el reactor de calcio va a tope,un saludo

se me olvidava galianito tambien añado estroncio 1 vez a la semana,un saludo

Leuco

Yo es que soy más de peces y cuando veo un A. Leucosternon se me pone la piel de gallina.... etc... :homer_fac

pues una pena que no vivas por aqui por que lo vendo el viernes me llega mi achiles y ya tiene que estar fuera,es una pena por esta muy sano,pero el achiles es un capricho desde haces tiempo,y como no pueden estar los 2 juntos,me quedo con el achiles,un saludo

Atrás