Mi acuario poco a poco... cogiendo brillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un acuario que impresiona "aún sin palitos"... ;)

Enhorabuena! :)

"haberlos los hay", pero en casa de mi hermanico con sus Peristalticas.... a ver si me llegan...

Cuando se me iban poniendo chunguillos se marchaban de viaje a BCN... tengo una reserva buena... ya los vereis,:super_com

Última edición:
Si! la verdad que en 2 metros están a gusto "mis cagones"... el que menos hace 2 años que lo tengo y no tengo bajas.... desde... no me acuerdo... a sí me saltó un salarias fasciatus.... Creo que gracias a la lámpara UV, la tengo 4 horas por la noche y 4 por el día...

el rey del acuario es el leuco, no hay mucha gente que consiga tener un leucostrnon mucho tiempo en su acuario y el tuyo lleva bastante más de un año contigo y encima el cabrito es el más dominante.

Cuando te lleves los sps y lps que tienes en casa me dejarás el mío pelao! cuando acabe de colocar la roca ya colgaré fotos, que me falta hacer una estructura en el centro del acuario.

Enhorabuena por ese acuario, es una pasada
Una pregunta, como vas a eliminar las algas del sustrato, por que yo tengo el mismo problema y no lo tengo muy claro....

Madre mía, está lindísimo, enhorabuena.
Realmente una prreciosidad.
Un saludo.
Yoli.

algas? las únicas algas que tengo son las del sump... Chaetomorpha... quito la arena porque me fui de vacaciones, y cambié casi la totalidad del agua en 2 veces... (joer que cansancio) porque tenía los nitratos por las nubes (40 ppm)... y bajé demasiado el aire del skimmer (skimé mu mu seco) y equilicuá los nitratos me salían hasta por las orejas....

la arena la voy quitando paulativamente en los cambios de agua... tenía mucha para mi gusto...

Me alegra que os guste.... un saludo a todos.

Fotos acuario

Este es mi acuario, jejeje le robo un poco el post a mi hermano y cuelgo las mías :D

[TodoMarino.com] Mi acuario poco a poco... cogiendo brillo

[TodoMarino.com] Mi acuario poco a poco... cogiendo brillo

Pero ahora la parte derecha del acuario la estoy reestructurando.

la arena no da más que problemas, donde se ponga un suelo forradico de zoanthus y coralillos, que se quite la arena jejeje. Lo que no sé donde has vist las algas jc! hace mucho sé que tuviste diatomeas (las mismas que a mi se me han ido hace poco...) pero hace mucho ya de eso...

el friki que tiene las manos "arrugás" de tanto meter las manos en el acuario...

pd. mierda de fotos.

OÑO!!! con los hermanos... menudos acuarios nos gastan....

....enhorabuena...

habló Zaratrusta....

un saludo y espero foticos nuevas tuyas.... Gankuu

hola compañero
q acuario mas hermoso
y esos peces una pasada
los corales igual
felicidades
salu2

hola, ahora mismo tengo el problema de las algas ciano que tu tenias en tu acuario...

que hiciste para eliminarlas?
no veo manera de quitarlas por completo....

un saludo y precioso acuario.

Hola testudo,

metí resinas antifosfatos y silicatos, paciencia y cambios de agua...

aquaman que peces tienes muy chulo tu acuario

nonoman tambien muy chulo tu acuario

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás