Mi acuario poco a poco... cogiendo brillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que envidia tu acuario, esta muy bonito la verdad. Ojala algun dia pueda tener uno asi.

Bueno... el Leuco tiene su historia... quien diga que es un pez fácil... y una m....
al principio estaba llenito de puntos, se estresa con mucha facilidad, es un poco cabroncete con los peces nuevos que meto, con el flavescen y el scopas se marca... pero estoy muy contento porque ahora mismo está precioso y a crecido bastante desde que lo tengo.

Me han comentado que es extremadamente frágil su corazón, ¿es así?

Un saludo.

ke chuloooo.me gusta la forma de las rocas puestas,todo esta chulo.de mayor kiero algo asin.

Muy chulo!
Que tal esas algas marrones - rojizas que tienes por la roca? Te llegan a cubrir los corales o solo las rocas? Como haces para tenerlas bajo control?

Yo tengo unas parecidas y son muy virulentas y complicadas de erradicar...

Solo se ponen sobre algunas rocas, piensa que tenía bastante roca muerta, estas son las que más fácil adquieren algas marrones, pero sobretodo tengo en la arena. En los corales no tengo nada, puedes ver que estan muy bien de salud.

Tu si ves que se te ponen malos, dámelos pa' mi acuario que yo te los cuido jejeje marriconassssoooooo

Una de noche... y aminorando algas...

[TodoMarino.com] Mi acuario poco a poco... cogiendo brillo

ya ves, como se encoge en Sarcophyton...
Ah! oye nen mira, lo que te he dicho: métete en "mis primeros habitantes" Adéuu

jejej, si.. si aún me acuerdo cuando subimos el trastazo por el ascensor, me cago en la p... como pesaba, pensaba que me herniaba...

despues de 1 año y casi 3 meses...y no me gusta

Ahí un video espero que os guste... al menos más que a mí... es lo que tiene este hobby... que nunca estas contento.... aunque me compré un Audi y al mes quería un BMW... jejeje

Un saludo,

PD. lo mejor la banda sonora...(mi hija y mi mujer...)

Última edición:
ahora la roca si que sí, me gusta. oye nen, pero le has echao colonia? jejejeje

pues compañero
sin palabras
esta genial
muy bonito
y los peces una pasada
los q mas me gustan
celos:malvado: pero de los buenos
nuevamente felicitaciones
y muy buen acuario
salu2

SALUDOS

Con 2 metros de acuario los cirujanso tienes que estar dandote las gracias cada dia varias veces, el acuario esta precioso

Atrás