Buenas compañeros
Les escribo aqui mi preocupacion acerca de mi acuario..
Hace 2 semanas estaba infestado de parasitos externos y el vendedor me recomendo dosificarle trimetropin a mi acuario durante ocho dias y me aseguro que no era para nada perjudicial para mis bacterias y le hize el tratamiento..vaya SORPRESA! Gracias a ese señor me he matado toda mi colonia bacteriana por que resulto ser un antibiotico.. Que rabia tengo!!
Me di cuenta pq unas pequeñas esponjas que tengo se empezaron a morir y medi los parametros y estan MAL!
Amonio :5
Nitritos 0
Nitratos 15
Tengo unas esponjas unas ricordeas y de peces tengo
Un hepatus, 2 payasos, y un cirujano vela..y un lysmata..
No tengo a quien dejarselos o que me los tenga mientras.. Asi que solo puedo tenerlos ahi en el acuario..
Hoy hize un cambio de agua por agua de mar de 15 % ..
mañana pienso hacer un cambio de 8 %
Y estoy esperando que me lleguen las bacterias para aditarselas.. Que mas puedo hacer? Que me recomiendan? No quiero perder nada!
Que rabia que por gente deshonesta uno pierda lo que tiene..
Gracias a todos los que me puedan ayudar..
Se agradece hasta la intencion
Les escribo aqui mi preocupacion acerca de mi acuario..
Hace 2 semanas estaba infestado de parasitos externos y el vendedor me recomendo dosificarle trimetropin a mi acuario durante ocho dias y me aseguro que no era para nada perjudicial para mis bacterias y le hize el tratamiento..vaya SORPRESA! Gracias a ese señor me he matado toda mi colonia bacteriana por que resulto ser un antibiotico.. Que rabia tengo!!
Me di cuenta pq unas pequeñas esponjas que tengo se empezaron a morir y medi los parametros y estan MAL!
Amonio :5
Nitritos 0
Nitratos 15
Tengo unas esponjas unas ricordeas y de peces tengo
Un hepatus, 2 payasos, y un cirujano vela..y un lysmata..
No tengo a quien dejarselos o que me los tenga mientras.. Asi que solo puedo tenerlos ahi en el acuario..
Hoy hize un cambio de agua por agua de mar de 15 % ..
mañana pienso hacer un cambio de 8 %
Y estoy esperando que me lleguen las bacterias para aditarselas.. Que mas puedo hacer? Que me recomiendan? No quiero perder nada!
Que rabia que por gente deshonesta uno pierda lo que tiene..
Gracias a todos los que me puedan ayudar..
Se agradece hasta la intencion