Mi acuario en tiempo real. (Cámara IP)

Provincia
Malaga
Bueno pues después de haberme estado peleando con la cámara y con algunos conceptos sobre redes que se me escapaban por fin he conseguido instalar la cámara IP para poder controlar el acuario desde cualquier ordenador. Aprovecho así para que vosotros podáis echarle una ojeada.
Con el explorer (con google crome no va el controlador active X) tecleáis en la barra de dirección lo siguiente:

el usuario es: visita
password: visita
La primera vez tendréis que instalar un controlador active X.
Saludos.

Me alegro que te guste compañero, no veas la tabarra hasta que he ido hilando conceptos de IP dinámica, Dns, puerta de enlace...etc...etc.....
Saludos.
Por cierto cuando se hace de noche en el acuario no se ve nada y la apago, está cámara no tiene visión nocturna.
Saludos.

Si que funciona pero si estas detras de un firewall en el currele o algo de eso no conectara al puerto ;)

no va el enlace juanmi
Lo has abierto con el explorer?
En condiciones normales si va. Ya otro tema es que tengas un cortafuegos o algo de eso.......ya por ahí me pierdo un poco.
Amigos mios fuera de la red lo han probado y si lo ven.
Yo lo probaré el sábado en el curro a ver que tal.
Ahora quiero configurarlo para verlo en el movil.
Saludos.

A mi tampoco me funciona el enlace y el firewall lo tengo desactivado

ahora si, muy guapo, una de estas camara me tengo q pillar para cuando me valla de vacaciones si preocupaciones.

joeee sera que yo soy tontito pero cuando pongo eso en el explorer me dice que no se ha encontrado la pagina, na que yo soy el mas tonto de aki, con las ganas q tengo de ver el acuario cohones.
Un saludo compañeros.

PD:Ala ya lo he arreglao fallo mio, si no es mucha indiscreccion por cuanto ta salio la camara?

Última edición:
Se la he comprao a un compi del foro, por 60 euretes. Las hay nuevas y ya de cierta calidad por unos 100 euros, motorizadas e incluso con visión nocturna. Esta es un modelo bastante básico pero para empezar hacer pruebas me vale.
Lo que estoy liao ahora es para verla en el movil y no puedo....

Muy buen invento, mirare alguna para las vacaciones, saludos!

que movil tienes y pork no puedes?
Un saludo.
Tengo un sony experia, total un smarthphone con android, el compañero Ernesto me esta orientando con una aplicación, pero por más que la configuro no me permite ver la cámara, y el caso que el si ha conseguido ver mi cam en su telefono......y en esas estamos.
Aunque ahora ya no vereis nada, se ha hecho de noche en el acuario y esta cámara no tiene infrarojos.

A que velocidad van los fotogramas?, proque yo no veo movimiento a tiempo real, si no mas bien fotos.

EDITADO: con el mozilla no va bien, con el IE va de lujo ;)

Última edición:
A las 13:30 ya está iluminado.
Va a 30 frames y a 750 kbps. La camarilla no da más de si. Bueno ni mi conexión tampoco. Pero vamos que con I. Explorer deberías ver video y no fotogramas.
Saludos.

Atrás