mi acuario despues de mas de un año

• Iniciador del tema Iniciador del tema blue26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las gogonias :homer_fac
los colores de la plato y la hixtrix impresionantes
felicidades tienes un reef guapo

salu2

que bonito felicidades por ese acuario es digno de ver pero si limpiaras el cristal trasero se veria mejor no y las bombas tendrian mejor rendimiento.

Precioso!!!!

Una duda, la gorgonia que se ve detrás de la clarita está siempre abierta? yo tengo la misma y me trae de cabeza, ¿sabes el nombre?

Muy bonito si señor,como has conseguido ese crecimiento en tan poco tiempo?

me gusta mucho tu acuario... aunque para mi gusto limpiaria el cristal trasero, notarias una diferencia notable,..... ya, ya se que es un verdadero curro pero merece la pena.
Felicidades!

Muy bonito y las gorgonias preciosas, suerte con ellas.
Un saludo.
Yoli

Esa ancora es preciosa, que envidia me da cuando veo acuarios iguales que el mio, o mas pequeños con 2 o 3 cirujanos, y a mi se me resiste todavía los cirujanos, hasta que no consiga bajar los nitratos no pienso meter alguno

Gracias a todos, me alegra que os guste el acuario.

Lo de limpiar el cristal trasero, eso va en gustos a mi me gusta mas asi. Pero es cierto que en la foto pierde mas al estar mas oscuro. Por lo de perder rendimiento las bombas no lo creo y si lo perdiera todavia le puedo dar mas a la bomba.

Buffer ,la gorgonia roja no esta abierta continuamente, la blanca se abre mas y mas tiempo el nombre no lo se. Las gorgonias me incantan y por un motivo u otro no logro mantenerlas a largo plazo a ver si estas se me dan mejor.:no_tires_

cangrejo, lo del crecimiento tan rapido no lo se no hago nada en especial. Mantener los parametros lo mejor posible y todos los cambios de probuctos y marcas de aditivos y alimentos hacerlos progresivamente nada de cambios bruscos.

Saludos.

Aditas elementos traza de grotech A,ByC?
Si es así en que cantidades lo usas y con que pauta?

muy guapo,y como dicen los compañeros las gorgonias una pasada.

Atrás