mi acuario despues de 7 meses

No veas tio pedazo de acuario tienes,miedo me das en poco tiempo veo ampliación por falta de sitio :yb638[1]: de verdad un acuario de lujo.
 
No veas tio pedazo de acuario tienes,miedo me das en poco tiempo veo ampliación por falta de sitio :yb638[1]: de verdad un acuario de lujo.

gracias tio pero de ampliacion es la idea jejej cuando esto tire pero a veces me dan ganas de poner uno msa pequeño menos complicaciones aunque la verdad todo el ekipo k voy pillando lo hago con la intencion de 1200litros tio jeje ya veremos k pasa en un año jejej
 
Abraham ! Increible como has llenado ese acuario ! esta increible de bonito !!

El Hepatus que corretea por la foto es el mio ?? Dentro de poco me presento con unas tijeras en el bolsillo de atras y veras la que lio !! jajajaja

Enorabuena tio !!
 
Abraham ! Increible como has llenado ese acuario ! esta increible de bonito !!

El Hepatus que corretea por la foto es el mio ?? Dentro de poco me presento con unas tijeras en el bolsillo de atras y veras la que lio !! jajajaja

Enorabuena tio !!
si tio es el tuyo aun lo tengo en el nuevo proyecto es lo mismo casi todo pero otro tipo de roca me canse de tantisimo corales ahora ya veras lo nuevo que viene jejej y te envio mp saludos tio un abrazo...
 
gracias pues espero que con el nuevo proyecto que estoy montando esta semana se llena espero que os guste nada de tanta roca algo diferente de momento va quedando aver si mañana termino con los retoques aver que os parece...
 
Como me mola, pero me parece que tengo un pedo de cojones por que lo veo tripe:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:.
Muy guapo tio lo tendre que ver en directo,
Un saludo nen.
 
¿¿¿¿¿7 meses????? ¿Estás de coña no? Qué pasada, jamás lo hubiese dicho. Guapísimo.
 
He estado viendo el acuario de Abraham hoy y no veais el curro que se a pegado el chaval pegando todo el fondo,rebosadero y lateral con roca muerta,a la mujer le decis la palabra !!!acuario!!!! y le sale urticaria :yb621[1]: :yb621[1]:.
Felicidades nen ese acuario tiene buena pinta.
 
Atrás
Arriba