mi acuario despues de 2 meses

[TodoMarino.com] mi acuario despues de 2 meses
i
t
espero que os guste ad,ito sugencias y criticas.

haber si salen ahora

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi acuario despues de 2 meses
    PICT0002.webp
    96,8 KB · Visitas: 336
    PICT0003.webp
    136 KB · Visitas: 216
    PICT0006.webp
    66,6 KB · Visitas: 277
    PICT0007.webp
    77,2 KB · Visitas: 215
oye! vaya trozo de vida que tienes ...tienes una gama de contrastes impresionantes...felicidades!!:):)

es una anemona entacmaea cuadricolor roja ,mi joyita ,ni se mueve y es super pacifica,las gambas y peces pasean por ella como si nada

despues de dos meses de montarlo,tambien hay que decir que la mitad de las cosas ern del chico al que compre el acuario y la otra mitad de uno pequeño que tenia yo,la myor parte del agua estaba ya ciclada y bueno ya sabeis.

Bonito acuario!
La entacmaea es preciosa, espero que todo siga bien con ella.

Es muy mjy guapa esa entacmaea, nuca la habia visto asi, y el pez cofre tambien es muy bonito!

Suerte

Cual es el pez verde ese que sale junto al payaso? alguien dijo por ahi algo de pez cofre, pero he mirado en google y no se parece en nada... esta muy curioso con los cuernillos esos xDDD

Gracias Devil!
Pues he leido un poquito sobre este pez... Que curioso! jejeje. y muy bonito! llama la atencion... lo unico que parece un poquito dificil de tener ya que dicen que picotea los plumeros, los corales y encima estas con el riesgo de que un dia se mosquee y te pete el acuario de toxina... :S (sin contar con su tamaño adulto y que como crezca a lo mejor le da por atacar a los peces pequeños..)...

Desde luego... Tan bonito y tan hijo de fruta xDDDDDD

Atrás