Mi acuario de esquejes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kie envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......eres un fenomeno marino ajajaj
cuando sea grande kiero tener un eskejedromo como el tuyo espero k me ayudes eh jajja

Yo sigo alucinando... Cuanto mas veo las fotos, mas flipao me quedo con la cantidad y variedad de esquejes...
Muy muy bonito

Marc, por favor, cuando puedas, comentanos como funciona ese acuario, que aparatejos le tienes,, circulacion, skimado, etc etc... Ya hemos visto q lo tienes conectao al principal, pero algo mas especifico si puedes... Es alucinante...

Si señor, todo un artista del cultivo marino. Como te descuides te vana fichar los del calipso.
Un saludo Mars

REEEDIOS!!!! de ande han salido esos zoa rojillos!!!!!!????

pedazo acuario de esquejes. Felicidades. La envidia me corrrroooooeeeee.....

..... hola ... pues .. buscando por aqui para ver proiectos de este tipo.. he encontrado este post ... aunque es un poco vieho.... es de maravilla....felicidades tio... estoy curioso ... como es ahora... todavia lo tienes..?

Valla pedazo de esquejodromo....... Machumbo gracias por el enlace pero sabes se esta activo, quiero decir que si se pueden pedir cosas, lo digo porque muchas secciones no funcionan.... Ande andara Marc??

yo querria esquejes de zoos rojos, naranjas y azules, bueno toda clase de zoos, dime algo, soy de barcelona.

enhorabuena

Ya se que es viejo pero..... esta increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos JC

Atrás