Mi acuario de esquejes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Despues de unos duros dias de trabajo os presento mi nuevo acuario para esquejes, como veis aun faltan los esquejes, este finde hago el traslado.

Os explico un poco el montaje, es una urna de 100x50x40 con rebosadero, iluminacion a cargo de 6 t5 de 39w, y lo mejor, el acuario esta unido al acuario grande que tengo en el comedor, despues de conseguir el permiso pertinente de la autoridad, me levantaron el suelo e hicieron una regata por donde pasan dos tubos de PVC de 20 y dos tubos coarrugados para los cables, de esta manera tengo un circuito cerrado de agua, aprovechando tambien las obras saque el refrigerador al balcon.

felicidadeeeeees, jejeje menos mal, soy el primero,al final te a quedado la pantalla de miedo,jejeje.
dentro de poco nos veremos.;)

impresionante, marc

y lo del circuito cerrado de agua, magnífico, una suerte que hayas podido comunicarlos :)

desde luego que te ha quedaddo de lujo y que suerte de convencer a la autoridad poprque mi autoridad esta del acuario y del ordenador :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: que se sube por las paredes.

no dejes de poner fotos con los esquejillos

saludos el zurdo

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: FELICIDADES MARC !!!!!!

Te ha quedado de miedo :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

Ya espero las fotos con todos los esquejillos en su sitio, :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Hola MArca felicidades, te ha quedado fenomenal.. que envidia. Por cierto veo que la mesa que tienes me valdria para lo que yo quiero(distancia entre patas (ancho) 30 cm, donde la has comprado.....

gracias

Ahora solo faltan las fotos de los esquejes :pensamien

ahora si, yo con unos cuantos esquejes, aun queda para llenarlo pero poco a poco, a ver si os gusta ;)

Última edición:
Joer tío... :pensamien :pensamien :pensamien ...
Increible!!!
En la segunda foto, a la izq. de las montip digitata verde, que son??? Montiporas digitatas rosas, o naranjas???? Joder, se salen... guardame una para el próximo envío je je je

Joderrrrrr, la de "petitsuises" que te has comido tio XD XD XD XD XD

Bueno, al grano, esto, veras, pues como te decia, ¿que tal un esquejillo de estos zoos rojitos con boca verde? :satisfech

Yo tengo uno Devil y son acojonantes :sorpresa pero no son rojos son naranja XD, crecen lento aunque son de tamaño XL

Un saludo

Carulla dijo:
jejeje, te as fiajo eh! son rojas

Joder!!! como pa' no fijarse je je
Bueno, pues ya sabes... para la próxima te pediré una... que no me puedo quedar sin una de esas maravillas :super_com

Hola Carulla:

Está genial.

Una pregunta ¿lo tienes por gusto o vas a vender o intercambiar esquejes?.

Se que es meterme donde no me llaman, pero me pica la curiosidad.

Saludos

joer marc ke currao!! :sorpresa
por cierto tengo algo para ti..a ver si nos vemos ya... :complice:
saludos!!

Impresionante tio me quito el sombrero.

Yo solo tengo una pequeña pregunta...

De donde sacas tantisimos esquejes???????

Es que para el acuario nuevo quiero pillar esquejillos pequeños a tutiplen pero no se de donde conseguirlos asi de chicos y en tanta cantidad.

Un saludo!

vaya con los petisuis por cierto ami me davan cuatro asin ke lla saves marc los eskejes ke acordamos tienen ke venin de dos en dos jaja....
como dice ignasio pa kitarse el sombrero ke guay tio.

Hola.

Se ven estupendos los esquejes, creoq ue copiare tu idea para mi nuevo proyecto :Pillastre

Con que llenas los petisuis :(

Atrás