Mi acuario de agua dulce a marino

Provincia
Murcia
Holaa¡

Como podría pasar mi acuario de agua dulce quisiera poner con agua salada.
Soy nuevo en esta campo y quisiera si alguien me podía ayudar

El acuario es de 20 L

en principio con un skimer, buena circulacion y una pantalla de marino bastaria, pero 20 litros para un principiante lo veo complicado...

Es que quisiera informarme de todo lo posible, cuanto me va a costar ponerlo, que tengo que hecharle, que productos y materiales necesito, es que necesito toda la información posible

Que aditivos tendría que echarle como puedo mantenerlo, los cuidados que necesita, etc...

Y donde podría conseguir todos los materiales necesarios pero que no me cuestan muy caro

Es que alguien me podría ayudar, es que no se como instalarlo soy nuevo en este campo y necesito un poco de ayuda

hola majo, tienes mucho que leer y empollar, es lo que tienes que hacer, luego si tienes dudas te las solucionamos, pero lo que pides es un poco difícil, necesitas skimmer, bomba de movimiento de unos 900 l/h, sustrato ya sea vivo o inerte roca viva de muy buena calidad, unos 3 kilos aprox, y una buena luminacion, una pantalla de al menos 24w de luz blanca y actinica, calentador de 50w mínimo y lo mas importante, estudiar bien el proyecto, de precios???? pues lo que te quieras gastar, ya sabiendo o que necesitas tiras de google y veras los precios y marcas, no sin antes pasarte por este hilo que a mi me ayudo bastante para empezar y que siempre recomiendo, un saludo.
https://todomarino.com/comunidad/temas/9093/

Me podéis aconsejar de una tienda en Murcia, que pueda comprar todos los materiales

También alguien me puede aconsejar un vídeo explicativo para poder guiarme mejor

pero leeeeeeeeeeee, jejejej es que no as leido el enlace que te puse¿????????? no verdad, pues asi es muy dificil ayudar

Atrás