Mi acuario de 600

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Bueno, poco a poco voy llenandolo de roca. En una primera etápa metí roca seca (con una forma que me gusta mucho) de Sirocco. Después la roca que Salariman me trajo, y por último la que me "suministró" Josep (Muchas grácias!!!!!).

Aquí os dejo unas fotos de como la he colocado, dejando espacio y sin estar pegada a la parte posterior del acuario. Por último, las bombas que he colocado son una Tunze 6080 (8500l/h) y una 6045 (5500 l/h me parece).

Aún me falta la iluminación, que es que todo vale mucha pasta y no olvidemos que estamos en crisis..... Un saludo y unas fotos.
[TodoMarino.com] Mi acuario de 600

pedazo de acuario te va ha salir de ahi cuando lo tengas poblado.

Te ha quedado muy chula como has puesto la roca.

eso promete.
saludos julian..

Muy guapa la forma de poner la roca, esa roca base me suena, es de siroco?

La roca está puesta con mucho cariño (que coño, paciencia)... no està sujeta pero bien sostenida y minimizando la superficie de contacto con el suelo (arena, que tb es viva).

La roca base si, es de Sirocco y decir que cuando tenga vidilla, será la que más me guste... aquí faltan unos 10 kg que tengo en el acuario de abajo (esquejódromo)...

Eso sí, tengo un subidón de nitritos.... paciencia y cambios de agua...

tiene muy buena pinta ese proyecto, qué medidas tiene la urna? me gusta mucho, parece muy larga.
saludos

2 metros.... y me parece corta... lo que hace acostumbrarse...

Pedazo de acuario que te has montado,te esta quedando precioso,eso tiene que ser una pasada cuando este poblado!!

va a ser un acuario increible ya veras.
mucho animo y ya sabes para lo que necesites, aunque sea para babear cuando lo tengas a tutiplen, cuenta conmigo.
Saludos.

una pasada :complice:

por el foro se recomienda que cuando ciclas no cambies el agua. En cierto modo alargas un poco más el proceso...

Eso sí, tengo un subidón de nitritos.... paciencia y cambios de agua...

Comorrrrrrr!!!..... cambios de agua por los nitritos??????.... ni se te ocurra, es uno de los principales compuestos que dan lugar al ciclado, se reducirán ellos solos por efecto de las bacterias aerobias....., son el alimento para que estas bacterias que deben estar presente en el acuario sobrevivan y proliferen, sobre todo en este momento que no tenemos carga......

Enhora Buena

Muy Chulo, Esto Ya Empieza A Coger Forma.

Ya Lo Iremos Llenando Y Babeando Poco A Poco.

Reconozco Algunas Piezas, (son Muchos Años En Mi Acuario)

Un Saludo Y A Disfrutarlo.

Josep

Gracias a todos, me gusta que os guste... :super_com

Un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes pa l'acuario!

Ya no detecto nitritos, ¿puede ser que de un día para otro se hayan eliminado?

Yo he visto alguna vez ese tipo de descensos bruscos pero son muy "falsos" a la mínima se disparan.... si introduces algo muy poco a poco.. dando margen para que no reaccione con el aumento de desechos.

Atrás