Mi acuario con dos diitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema moises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno tras cumplir un poco mas de un mes desde que meti los peces y los corales, este es el estado del acuario.

[TodoMarino.com] Mi acuario con dos diitas

Aqui pongo algunas piezas, no salen muy bien, pero bueno me parece que la camara no da para mas, jejeje

muy bonito tu acuario a ver si le puedes poner a las fotos los nombres de cada cosa, saludos

a ver si pronto ponemos ese reactor y veras como cambia todo para mejor por dias...y eso que esta ya estupendo.

pd:como sacais las caritas que no soy capaz de ponerlas...

bueno yo diria que el problema son los parametros!!! pero adelante con ello! mucha suerte y muy bonito

bueno yo diria que el problema son los parametros!!! pero adelante con ello! mucha suerte y muy bonito

Los parametros los mido semanalmente ya que como bien dices no me puedo fiar, te comento el 50 % del agua es madura de 2 años y el otro 50% ha estado en el acuario un mes con la roca, no se si es lo mejor, pero es lo que me permitia los medios, muchas gracias.

Bueno aquí están lo parámetros a fecha 10/10/2010
Dns: 1.025 - T: 27º - ph: 8,1 - kh: 9 - po4: 0
nh4: 0,1 - no2: 0,05 - no3: 1
mg: 1500 - ca: 430
En estos momentos tengo el skimmer a piñón para que me saque la espuma liquida, me estoy planteando realizar un cambio de agua de unos 25 litros este fin de semana, ¿que opináis?, saludos.

Última edición:
Atrás