Mi acuario con dos diitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema moises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CAMAS-SEVILLA
Buenos días, os presento a mi marino de 300 litros, la foto estan regular, espero currarmelo un poco más y en breve poner alguna mejor, saludos.

Foto panorámica

Un poco más cerca

Última edición:
buenas, esta muy bien aunque la foto sale cortada...

te comento.
si el acuario solo tiene 2 dias,ahi tienes mucho coral duro, y por si no lo sabes debes de tener parametros aceptables,cosa que si no tienes experiencia y tiempo el acuario no creo que sea asi

Si la foto sale cortada, no te puedes imaginar como estaba lo que no se ve (prometo poner una completa), todo lleno de cacharros, fue un dia duro, traspase mi 120 litros al 300, el agua del 300 llevaba madurando 1 mes con unos 35 kilos de roca viva, y aproveche tambien el agua del 120 y la del sump, por lo que espero no tener problemas, lo parametros son los siguiente a ver como lo veis, T: 27º, densidad: 1023 (la estoy subiendo), ph:8, kh:11, po4:0, nh4:0, no2:0,05, no3:20, mg:1440, ca:360 (lo estoy subiendo)
Saludos y muchas gracias.

moy eso esta de maravilla....veras cuando enchufes el reactor ...se va a poner de lujo.

Pedazo de acuario. Que gusto pasar de 120 a 300!, ahora a dejar que crezcan las estupendas piezas que tienes.

Que me gusta!!!!!!!!!!!!
pero yo que te voy a decir.......eso pinta muy bien, ya veras dentro de 6 meses.

Felicidades y ya nos pones alguna foto mas.

Un saludo

Felicidades paisano,no quiero ni pensar cuando pase un tiempo.Salu2

Joe con dos días!!! cuando pasen 365 no te digo ná!!! ;) Saludos

Te pongo las imagenes en portada.. ;) con tu permiso..
[TodoMarino.com] Mi acuario con dos diitas

y eso que en las fotos no se ve apenas la coleccion de zoos que tiene que es impresionante...

Muy bonito, pero ten cuidadito con los parámetros, controlalos mas a menudo no valla a ser que te den algún pico y te se valla todo al garete. Pero en definitiva tiene buena pinta.

Un saludo y espero verte en la kdd.

Empecé con el marino hace dos años con un nano de 58 litros, al año me parecía poco y monte un 120 litros con su sump, y al año con el 120 no me cabía nada y eso que eran solo esquejes, por lo que me he metido en el pequeño lío del 300 que no me arrepiento, es mas lo tenia que haber hecho antes.
Muchas gracias.

Muy bonito, pero ten cuidadito con los parámetros, controlalos mas a menudo no valla a ser que te den algún pico y te se valla todo al garete. Pero en definitiva tiene buena pinta.

Un saludo y espero verte en la kdd.

Estoy contigo Fernandoes, no me fio nada de los parametros, estan bien, pero se que en cualquier momento me podria dar un susto, y no he bajado la guardia, saludos.

yo como te comentao,como castigo por no llamarme me niego a decirte nada del acuario ¬¬

yo como te comentao,como castigo por no llamarme me niego a decirte nada del acuario ¬¬

jajajaja, pero sin rencor eh, entiende que no queria molestar, pero de haberlo sabido, un abrazo

Hola moises te a quedado muy bien, haver si puedo y me paso saludos:super_com

Atrás