mi acuario con 2 focos de 30w

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jmora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y porq no os dejais d tantos focos leds y os pillais estas bombillas a buen precio yo tengo una para iluminar los mangles del sump con colores rojo y azul especial para hidroponicos y son una pasada. Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues yo me las pillaba pero no se como poner esas bomillas y el foco es conectarlo a la corriente y listo...

Pues yo me las pillaba pero no se como poner esas bomillas y el foco es conectarlo a la corriente y listo...

Pues conectado con el casquillo normal d bombillas e27 el gordo y va directamente al enchufe d 220v. En cualquier chino tienes casquillos d esos y con unas tablas o perfiles d aluminio del leroy e imaginacion t haces una pantalla para rato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
si, como te indica el compañero, es bastante fácil.

Por cierto, tengo algún tubo led que no se si a alguien le puede interesar.

gracias

al final pille un adaptador con dos casquiillos para poner 2 tubos t5 por 50€ y divinamente, 54W más de luz para el acuario (130W para 180litros)

añado fotos, ahora tengo 2 de 30w de 15000K, y uno de 30w azul. Agradezco opiniones. gracias

(enlace roto eliminado) (enlace roto eliminado) (enlace roto eliminado)

Aunque tengas pocos corales se ve que los focos dan una luz muy equilibrada. ahora a llenarlo un poquito.saludos

gracias compañero, si, ahora a tener paciencia, para que la cosa crezca y para poder ir invirtiendo. gracias

Hola,

esto es lo último que he puesto, lo compré hace unos días y ayer ya empezó a abrirse. La foto mala, ya lo sé, esta hecha con el móvil, y encima el cristal es óptico.

[TodoMarino.com] mi acuario con 2 focos de 30w[TodoMarino.com] mi acuario con 2 focos de 30w

gracias

Re: mi acuario con 2 focos de 30w de 15000k, y 2 de 10w en azul.

Q wuapa la tubastrea. Q le das d comer?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, si te digo la verdad no sabía ni como se llamaba, no le he dado nada, lleva 4 días en casa y se abrió ayer, antes eran como unos bultitos rosaceos, ahora han pegado el estirón.

Y el zoohanthus que pillé en diciembre ya se me ha dividido, la verdad que de momento tengo suerte con los corales.

Hola, si te digo la verdad no sabía ni como se llamaba, no le he dado nada, lleva 4 días en casa y se abrió ayer, antes eran como unos bultitos rosaceos, ahora han pegado el estirón.

Y el zoohanthus que pillé en diciembre ya se me ha dividido, la verdad que de momento tengo suerte con los corales.

Muy mal echo, como te comenta el compañero hay que informarse que luego vienen problemas, te comento, es una tubastrea, es no fotosintética y tienes que darle de comer muy a menudo de lo contrario no durara mucho... Un pequeño truco para alimentarla es sacarla a un tupper y enchar en el misis artemia o similar ya que así alimentas todas las bocas y no ensucias el principal, sino tendrás que alimentarla con jeringa. Y ojo el alimentarla no es opcional así que sino quieres o puedes hacerlo yo miraría de devolverla a la tienda haber si no le importa cambiartela por otra cosa.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestro comentario, intentaré mantenerlo pues la verdad es que es basantante guapo, entiendo que no se produce una ecatombe en el acuario si este acaba pereciendo, no?

muchas gracias

Atrás