mi acuario, admito criticas

Ojo con las damiselas negras son muy cañeras y a los que entren nuevo le daran morcilla......los cirujanos es recomendable de 3 en 3 y a la vez.....
+ corales + coralesssss jajajjaa (como si nos sobrara la pasta verdad)

Yo vi unas damiselas negras, iguales que las viridis, pero negras en la playa de Vinaroz... son esas ?

opino como la inmensa mayoría...nada más de peces grandes, algún gobio amarillo o albino o pez pequeñito y....
CORALES :pensamien:pensamien:pensamien MUCHOS CORALES:pensamien, bueno o esquejes, juaaaa,jejeje XDXD
tiene buena pinta el proyecto! ;)

Yo vi unas damiselas negras, iguales que las viridis, pero negras en la playa de Vinaroz... son esas ?

yo las he visto buceando en cabo de palos,en negras son mas bonitas que las viridis,y cuando son alevines son de color azul muy intenso y forman cardumenes preciosos

Yo como mucho metería algunos de los siguientes:
cynctus
okinawae
salarias
tormentosus
squapiminii
o
hexataenia

Cambiaría el chelmon. El Lo, tampoco lo veo tan mal...

Dale el gusto a la gente, hombre...pínta el fondo así ya no te dirán nada..je..je..puedes meter alguno de estos :pseudanthias squamipinnis, Nemateleotris magnifica, Cryptocentrus cinctus o Sphaeramia nematoptera. Por cierto, que tienes de iluminación? ya que se ve obscuro.
saludos

yo el sabado pasado meti un nemateleotris decora y me encanta tambien. Dicen q saltan del acuario, pero espero que no se suicide, no lo trato mal :D

finalmente has decidido algo?

Atrás