mi acuario, admito criticas

Provincia
Madrid
hola que tal hay os dejo una foto de mi acuario a ver que os parece y me gustaria meter algun pez mas pero no se cual o cuales, habia pensado en meter 2 cirujanos pequeños pero no se cuales ni que pez o peces

tengo :

1 chelmon
1 salaria
2 ocearis negros
2 dardos de fuego
1 midas
1 vulpinus

k peces meterias mas???? lo siento por la calidad de las fotos

un saludo

como se sale el acuario! yo tengo un 350 y personamelte me gustan las rocas dispuestas mas como montañas y no haciendo tantos arcos, pero pa gustos colores... ya se sabe. La verdad es que te lo has currao muchisimo colocandolas asi. Enhorabuena! se ve genial

gracias un saludo. estaria bien un pekeño grupo de Chromis viridis o un cirujano??

muy guapa la colocación, pero, ¿es estable? te lo digo porque caracoles y ermitaños suelen hacer de las suyas...
mirate unas pseudoanthias squamipinnis, creo que te gustarán.
Un saludo
P.D. El chelmon no te toca la anémona????

muy guapa la colocación, pero, ¿es estable? te lo digo porque caracoles y ermitaños suelen hacer de las suyas...
mirate unas pseudoanthias squamipinnis, creo que te gustarán.
Un saludo
P.D. El chelmon no te toca la anémona????

si que esta estable no se cae con nada. jajaja gracias

no me gustan esos peces.
un saludo y gracias

X que va a ser??? por el tamaño...aiiiiii

Esa roca hay hay q separarla del cristal trasero q se ve mucha cascarria!!!!

yo merteria un leucosternoon de los pequeñitos son muy muy chulos.... y dan color..

A mi me gusta asi el acuario, no metería mas peces grandes. Ahora quizá sería tiempo de meter animales pequeñas que yenen todos los rincone del acuario y llenarlo de corales. Yo no metería mas peces grandotes.

Ojo con las damiselas negras son muy cañeras y a los que entren nuevo le daran morcilla......los cirujanos es recomendable de 3 en 3 y a la vez.....
+ corales + coralesssss jajajjaa (como si nos sobrara la pasta verdad)

Atrás