Mi Acuario 450l

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso que hace tiempo que no pongo nada y os dejo un video porque las fotos con la camara que tengo salen muy mal y el video la verdad es que tampoco es que sea un pasada pero es lo que hay.
Saludos y espero que os guste.

[TodoMarino.com] Mi Acuario 450l

Diosss que pedazo reef :pensamien los peces y corales estan enormes!!!

Que es lo que tienes en la pared trasera del acuario?

salu2

XENIAS!!!!!!!!!!!!!, muchas xenias :que_asco: y ya no se donde pegarlas, cada semana tengo que arrancar un monton de esquejes. Los corales tambien crecen, pero esos me da igual no los veo como una plaga :pensamien:pensamien, que crezcan mucho.:descojona.
El coral burbuja esta un poco desinflado porque ayer movi la roca, hace un palmo de ancho.

Muy wapo tus peces y corales...
me gusta mucho:super_com
salu2 y espero que te valla todo bien

Muy bonito, los peces estan enormes y muy muy bonitos....., la pared de xenias muy original...

Enhorabuena.

Saludos:)

:pensamien:pensamien:mascandil Pero que pasada de acuario tienes,
esta muy bonito te felicito menudo reff!!!:Pillastre

Gracias, tendria que recolocar piezas y mejorar un poco la estetica, porque se estan empezando a tocar por todos los lados, lo malo es que no se cuando empezar.
El dia que empieze tendre unos cuantos esquejes.

Madre mia ¡

que preciosidad de acuario,aunque a mi paredecer (desde mi ignorancia) esos peces tan grandes...y en un acuario tan poblado,no crees que tienen poco espacio para nadar?

No obstante...me ha encantado ¡¡ siento envidia sana ¡ espero tener algo asi algun dia.

Nos vemos ¡

Pues parecen grandes pero no son tanto, el mas grande es el veliferium con 12cm contando la cola, los demas son mas pequeños.
Que hay poco espacio para nadar pues te doy la razon, no tengo el mar en mi casa y el poco espacio es el que tiene, eso si bien cuidados. Creo que a todos los peces les falta espacio para nadar, aunque te montes 4000 litros nunca sera como el Mar de grande.
Intento tenerlos lo mejor posible y el dia que por tamaño no quepan intentare llevarlos a un acuario mas grande.

Creo que tienes poca Xenia... jajaja

Le da un toque brutal al acuario...

Poca!!!, si lo que quiero es desacerme un poco de ella, la del cristal no me molesta pero la que sale por las rocas en la raiz de los corales termina blanqueando la parte baja del coral y fastidia un poco.
Cuando esqueje voy a regalar muchos trozos de xenia para el que quiera.

hola ratilla, tienes un señor reef, bastantes vida en ese acuario, que medidas e iluminacion tiene?, porque se ve todo bastante sano,
un saludo

Uso una pantalla ATI 6x80w, fluorescentes ATI.
Skimmer ATI-200 (se me queda pequeño)
Y por lo demas como todos bombas tunze, alimento mucho cariño y musica clasica.

Os dejo un video de hace un dia, la putada es que tendreis que girar el monitor o la cabeza, la xenias las pege con super glue.

[TodoMarino.com] Mi Acuario 450l
[/URL][/IMG]

Atrás