mi acuario 09-06-07

Provincia
malaga
[TodoMarino.com] mi acuario 09-06-07

algun detalle

bueno espero que os guste :no_tires_

madre mia que les das a las acros para que crezcan asi?tienes un acuario precioso me encanta el acuario cuadrado
no tienes ni un blando no?
saludos

muy pero que muy bonito espeto felicidades.-

gracias a todos ,
editado por ido
madre mia que les das a las acros para que crezcan asi?
la verdad que nada ,le mantengo los parametros ca ,kh,mg,no4 siempre constantes, por no hacerle no le hago cambios de agua desde hace 5 meses y no tengo mucha intencion de hacerselo ,claro que cada acuario es un mundo, no ayado elementos traza ningun producto ,solo lo que me da el reactor de calcio :no_tires_
no tienes ni un blando no?
no no tengo ninguno solo sps ,antes si que tenia pero quite los blando y les vi un color y un crecimiento mucho mayor ,no se al igual en mi acuario echaban combates o algo por el estilo,lo que vi fue una gran mejoria en los corales pero sigo diciendo que cada acuario es un mundo lo que a muchos le va muy bien a otros no ,so creo yo :Pillastre

juas.. illo que le estás haciendo a esos bicharracos, impresionantes, como han crecido :pensamien :pensamien. Felicidades está muy guapo.

Ahn.. ya sabes, si recoges algo por esas playas me lo pillas.. :super_com

por el espacio, que tiene,, es muy llamativo, un par de corales de suelo, y puede ser espectacular..felicidades!!!

Atrás