Mi acuario ¡¡¡¡

Felicidades David, es una pasada !!! :fuck_you:

Espero que el 20000 sea coña macho. :lokillo:

Hola David, soy cami:super_com

Mu chulo el acuario, pero sigo pensando que en la parte de la izquierda le falta algo de color:lokillo:, puedes aprovechar que patxi esta esquejando alguna cosilla para subir a elegir lo que quieras que yo te lo doy, claro que primero habra que atarlo a la pata de la mesa :super_comXD

por cierto me comenta que ya te decía él que al acuario le falta arena:descojona:descojona:descojona:enamorado

recuerdos a moni y haber cuando nos vemos por aquí:Pillastre

Tranquilos,David lleva un par de dias sin contestar ya que lo hemos llevado a un programa de ayuda con el psicologo :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

Ya le hemos avisado que meter dos tiburones blancos en el 20000L no es buena idea,más que nada porque cuando tenga que limpiar el fondo igual sufre algun contratiempo XDXDXDXDXD

En breve seguiremos informando de la evolución :martini:

Saludos.

Sebas :complice:

ahora fuera de coñas,se le ha metido en la cabeza eso de los 20000 :yb642[1]:

Por situación:

El Centro me gusta un poco

La Derecha me va Muchísimo

La Izquiera no me va nada

Cami, atar a Patxi no es tarea facil. XD XD XD, pero te tomo la palabra en lo de vernos pronto.
Patxi, la arena está en camino.

Juanjo: ya terminaré la parte de la izquiera para que te guste más.

Sebas: Me he escapado ¡¡¡¡¡ Jajaja

Hepatus: 3.5 * 3 * 2 (metros, claro)

Salu2

hola
david cuando tengas el 20000 me avisas, me paso y me hago unos largos y ya depaso pones un aireador y ya tienes yacusi...:seguridad jeje
tu mujer te va echar de casa :muriendos
salu2

Madre mia, tengo una radial con un disco de corte que se sale . No me cabe la menor duda que esa charca requiere una poda para poblar una futura urna que aun se esta gestando.

Enhorabuena ;)

Me mola mucho el acuario; pero no se si llamarlo nanoreeff con el poryecto que he leido que tienes mucha suerte y recuerda que vas a ser padre que eso del 20.000 no es poco de pavo.Saludos. Balta:satisfech:satisfech:satisfech

Atrás