Mi acuario ¡¡¡¡

Provincia
Valencia
Pues nada, os dejo una foto de mi acuario, ni lo he limpiado ni na, (ni he centrado la camara) pero me apetecia empezar el año enseñandolo.

Salu2

[TodoMarino.com] Mi acuario ¡¡¡¡

Ayyyysssss... qué de cosas "tiradas por el suelo" ....

Pero si ya no te caben niño..... nada, yo te ayudo y te "guardo" unos cuantos en mi monstruíto XDXDXDXDXDXDXDXD

co.......o david y eso que esta sin limpiar .:pensamien:pensamien:pensamien

bonitas piezas y que colores:pensamien:pensamien:pensamien

eso hay que verlo en directo. enhorabuena david lo tienes precioso.

lo tuyo lo tengo preparado en casa cuando quieras quedamos.

saludos julian..

Genial, sublime, magnifico

Lo dicho David, he de verlo en directo.

Un saludo, nos vemos.

la madre que te hizo :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: menudo cabronazo estas hecho.

esa merienda va a ser muy pronto

saludos el zurdo

Bua no es pa tanto!!!!!!, tengamos en cuenta que además están en tratamiento de la liga contra alcoholismo.......

(:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:o será la put... envidia???....:pensamien:pensamien:pensamien)

Uno de estos días conseguiréis que haga una fotografía de todas las herramientas que tengo de "corte"......:jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_ para que os hagáis a la idea de lo que os puede ocurrir :jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_

Gankuu, sabes que eso esta echo, cuando tu quieras o cuando suba a Madrid, me lo dices y algo se caera en mis bolsillos para ti.

Salu2

Pues vaya mierda... yo que tu a la que subes pa madrid me lo traia to!!!!!!! Vamos no dejaba na, bueno el agua:super_com:super_com

Por lo que veo se ha recuperado muy bien.

eso eso sube para madrid y asi te llevas algo del mio que tengo muchas cosas tuyas aqui ya

joder que acuario,estas cosas hay que enseñarlas mas amenudo.

Veo que ya se le ha pasado la resaca :super_com

Ahora si que esta chulo:pensamien:pensamien:pensamien

Deja un sitio que tengo una cosilla para ti, eso si subes tu a por ella :super_com

Nos podrias enseñas la parte interior ...
Todo el montaje, jo
Me voy para el siquiatra que me esta empezando la depre
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......... snif .......................
Felicidades
Jordi

Le estoy leyendo ese conjuro para estar "a dos velas" que me mandaste en nochevieja al móvil a un muñequito de cera con tu cara (y tus gafitas y todo...) :malvado:

Es la envidia, pero da una rabiaaa :hecho_pol

Una pasada :pensamien tiene medio oceano allí dentro... :me_kagun:

En fin,el consuelo que me queda es que cuando ya no le quepa nada empezará con otro proyecto ¿cuando tiramos el tabique? :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

UUUAAAAAUUUU david
QUE PASADA , ME ENCANTA ... ENORABUENA
eso si lo ves en directo te puedes cagar en las bragas....:complice:
que embidia... y encima eres tambien de valencia....:pensamien
porcierto el bicolor no te pica los colores??
salu2 y muy guapo tio

Atrás