Mi acuariete

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola alfonso poco a poco se va pareciendo a un acuario como los vuestros .
la verdad es que los lps estan muy guapos .
haber si la gente de valencia despues de semana santa se anima y organiza una kdd y nos vemos otra vez.
saludos julian..

Bonito acuario Julian, la esponja es una teichaxinella ??? cuanto tiempo la tienes ?? aditas algun alimento para ella??, se la ve muy sanota, bueno al resto tambien.

Hola maf si te digo la verdad no me acuerdo del nombre de la esponja ,la tengo desde diciembre del 2009 y le añado todos los dias 3 gotas de sponge power de zeovit y sigue como el primer dia.
gracias por el comentario haber si me paso por valencia y veo tu acuario.

saludos julian..

yeee Juliiiiiiiiii me alegro un monton q ese xarquito ya empiece a darte alegrias un abrazote a y me ha dicho el zurdo q ya tiene las entradas del año q viene pa el levante-vilareal y pa el valencia-manchester q estas invitado a los dos acuerdate de llamarlo un abrazo mu fuerte

Precioso acuario, me gusta mucho como has colocado las rocas y el colorido de tus piezas, estan de lujo.

Que pasa quique pues si ya era hora que me diera alegrias este xarquito poco a poco.
las entradas ya las tengo pero son del vila-real B los chavales pero miro la segunda division y no veo un valencia B ¿que no teneis ?
para el valencia manchester ma ha dicho el zurdo que tu me invitabas a ver el partido si es que eres un krac
un abrazo quique.
saludos julian..

tan poco te creas que como me dice el zurdo solo tengo azul y es verdad

pd: cuanto partas la acantha naranja te compro un trozo que ando loco detras de una asi pa mi colecion de acanthas

un abrazo fiera

Si quieres una cabeza rosada para tu coleccion me lo dices pantani,naaa.

anda que si llego a saber que la acantastrea iva a sacar esos colores:fuck_you:... que mamón...

JEJEJEJEJEJEJE raul yo tampoco sabia que iva a sacar esos colores .

saludos julian..

Gracias luigi tranquilo pronto el tuyo estara espectacular seguro.

saludos julian..

menudo acuario :pensamien en persona es la leche
(si es que no se puede estar desconectado unos diasXDXD )
saludos;)

Yo he sido de los que han conocido antes tu trasero que tu acuario.....je jeje. Muy bonito tu acuario felicidadessssssssssssss

Un saludo

Gracias luismi haber si ponemos fotos del tuyo.
saludos julian..

Me alegro jea que te guste mas mi acuario que mi trasero.
gracias compañero.

saludos julian..

Muy bonito y unos LPS chulísimos. Me gusta la colocación de la roca.

Gracias por los comentarios .

saludos julian..

Atrás