Mi acuariete

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola amigos aqui os pongo unas fotos de mi acuariete.
[TodoMarino.com] Mi acuariete

Espero que os gusten las fotos la cosa ya va mejor pero aun me queda mucho pero poco a poco.

saludos julian..

ese julian
los lps estan todos pa robartelos y ponerte en su sitio unos gi-joe

Muy bonito me gusta mucho como has planteado la colocacion de las rocas,x cierto estan montadas unas sobre otras?o las has fijado de algun modo para levantar altura?

Un saludo

Julian,ese acuario va viento en popa,lo veo muy bien y los animales perfectos,ademas no tienes mal gusto,jodío XDXDXDXDXD

Seguiremos viendo como va y su maduración promete,es como un buen vino,mejora por el paso del tiempo :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

Precioso tio lo tienes guapisimo ya quisiera yo tener mi acequia asi,saludossssssss.

Valla acuario mas limpio, que envidia!!! esa dori es grande eh!!! y el xanturum mu guapo. Cuantos litros es!!??

Gracias acu pero para llegar a lo que tienes tu en tu casa no me queda naa todavia.
saludos julian..

tan poco te creas que como me dice el zurdo solo tengo azul y es verdad

pd: cuanto partas la acantha naranja te compro un trozo que ando loco detras de una asi pa mi colecion de acanthas

un abrazo fiera

Muy bonito me gusta mucho como has planteado la colocacion de las rocas,x cierto estan montadas unas sobre otras?o las has fijado de algun modo para levantar altura?

Un saludo
Hola balu gracias
las rocas les hice un agujero y tienen pasado un tubo de pvc de 16 mm con tapones me costo toda la mañana hasta encontrar la forma que tienen por el tema de la estabilidad y demas.
saludos julian..

Gracias sebas y como tu dices que cuando pruebas unas cosas y van bien no te tienes que obsesionar con los colores espectaculares lo principal es que no se te mueran los animales el crecimiento bestial y el colorido ya vendran con el tiempo .
eso espero.

saludos julian..

Valla acuario mas limpio, que envidia!!! esa dori es grande eh!!! y el xanturum mu guapo. Cuantos litros es!!??

Hola menarquia gracias es que lo terminaba de limpiar y le hice uas fotos .
el dori medira unos 14 cm, tambien tengo un zebrasoma que es que tengo mas tiempo unos 3 años y el acuario mide 130x60x60 unos 468 ltr-
saludos julian..

No hay problema acu cuando la parta ya te digo algo.

saludos julian..

yeeeeeeeeeeeeee pantaniiiiiiiiii ese acuario esta cambiando a momentos, lloron mas que lloron

sigue asi y pilla la botella de co2 del patio que veo que te queda poco en la tuya.

saludos el zurdo

Ya me la he pillado y ya han puesto otra nueva .
has visto tus skejes ya van creciendo y lo mas importante no se me han muerto.
saludos julian..

hola julian como que tu acuariete?, ya les gustaria a muchos de nosotros, muy
guapo, y muy limpio, se ve donde hay nivel:super_com:super_com
por cierto me pongo a la cola de esa acanta naranja, :no_tires_:no_tires_

Hola miguel tu ya veras como el tuyo en poco tiempo lo tienes impresionante .
tomo nota sobre la acanta.

saludos julian..

!Que mamon!!!!
Pedazo de proyecto más guapo!!! No tiene mal gusto el nene con los LPS
La verdad julian, se ve de p.m.

Atrás