Mi 58l Actualizado

Provincia
MADRID
Hola a todos, después de unos 3 meses con mi nano os pongo unas fotos actualizadas.

Una Panorámica.
[TodoMarino.com] Mi 58l Actualizado
Mi xenia pulsante, Sarco, Clavularia y mis dos almejitas.
Mis zoos
Mi estrella con los nassaurius.
Mi strombus.

Última edición:
Hola Macvmacv, me gusta mucho como te va quedando el acurio, está espectacular.
Por cierto que tal el equipo de osmosis que no hablamos desde que to le entregue
A ver si te llamo y charlamos mas tranquilamente, que no sabes la envidia que me das
Un saludo
Pablo

Mac muy bueno, te está quedando precioso, veo que te aplicas con soltura...jejeje... SI SEÑOR!!!!!

No sabéis cuanto me alegra que os guste, mi esfuerzo me está costando y la verdad es que los corales me crecen muy rápido, creo que eso es bueno.

Lo que me está dando guerra son unos ermitaños que voy cazando poco a poco, unas balonias que no sé qué hacer con ellas y manchas en el sustrato.

Salu2.

está muy chulo y los corales hermosotes, Felicidades.

Está muy bonito tu acuario y se ve muy limpio
Por cierto, lo de la última foto es un strombus

No danisela, sólo tengo esos dos, son muy pocos litro como para meter más, a lo mejor meto un par de gambitas más, ya veremos.

Salu2.

Ojo con esa estrella.
Según los expertos necesitan acuarios con camas de arena de unos 5 cm y de al menos 400L por estrella. Si no en nada se papean todos los nutrientes que extraen de los limos que se crían en la arena y muere de hambre.

Eso es la teoría, espero que en la práctica la tuya aguante, pero vamos. Un nano no es el sitio mas indicado (teóricamente) para ellas.

Vaya, me dejas de piedra yo pedí un equipo de limpieza en vidamarina para 60 litros y me la dieron para la limpieza de la arena, qué son las limos?.

Muchas gracias.

Con respecto a la estrella, SMO tiene razón, pero conque tengas la norma de alimentarla de vez en cuando, será suficiente.... y no tendrás ningún problema

Pues no lo se... deben ser alguillas que se crian en la arena.
Espera te paso el link al post donde se habla de todo eso.

Muchas gracias por la información, normalmente un par de vece sa la semana echo media pastilla de la comida de los peces de fondo de dulce, un trozo se lo lleva la lysmata entre las patas y el resto se lo comen entre la estrella y los nasaurus, lo que no me gusta tanto es que se esté comindo mi microfauna, ya que bastante falta me hace para que me limpien es sustrato.

Salu2.

Atrás