perdonad ,en el primer post no tenia ni idea de como iva esto.Hay van unas fotitos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
francis dijo:se ve bonito, pero si le pusieras el fondo azul ganaria mucho mas.
pon mas fotos y asi vas aprendiendo, paisano, jeje
un saludo
si y la verdad es que es un pez que me envcanmta .Esta siempre a su rollo ,no molesta a los invertebrados ni a los pecesJGC dijo:Me ha parecido ver un Pterois Volitans ¿estoy en lo cierto?
tosky dijo:hola rafael
cuidado, ya con ese tamaño el pterois se puede comer a las damiselas.
un saludo
A los invertebrados no se, pero a los peces en cuanto su boca tenga el tamaño adecuado no los va a molestar........simplemente se los va a comer.no molesta a los invertebrados ni a los peces
Un amigo tenía uno en su acuario de 16 m de largo y se comió TODO menos los tiburones y la morenaJGC dijo:A los invertebrados no se, pero a los peces en cuanto su boca tenga el tamaño adecuado no los va a molestar........simplemente se los va a comer.
Son peces preciosos e impresionantes, pero generalmente se ubican en acuarios específicos, para evitar que incluyan en su alimentación al resto de habitantes del acuario. Es algo inevitable, son carnívoros y cazadores.

miguel dijo:Un amigo tenía uno en su acuario de 16 m de largo y se comió TODO menos los tiburones y la morena![]()