mi 350l

se ve bonito, pero si le pusieras el fondo azul ganaria mucho mas.
pon mas fotos y asi vas aprendiendo, paisano, jeje
un saludo

Me ha parecido ver un Pterois Volitans ¿estoy en lo cierto?

hola rafael
cuidado, ya con ese tamaño el pterois se puede comer a las damiselas.

un saludo

tosky dijo:
hola rafael
cuidado, ya con ese tamaño el pterois se puede comer a las damiselas.

un saludo

No le entra en la boca la damisela y la verdad que no me molesta a ningun pez

un saludo para ti tambien

he puesto algunas fotos con el fondo eazul pero no se ven muy bien .Llevas razon con el fondo estan mas guapas las fotos

asi se ve mejor, a mi me gusta mucho mas.
el mio es muy parecido al tuyo, haber si pongo algunas fotos.
un saludo

no molesta a los invertebrados ni a los peces
A los invertebrados no se, pero a los peces en cuanto su boca tenga el tamaño adecuado no los va a molestar........simplemente se los va a comer.

Son peces preciosos e impresionantes, pero generalmente se ubican en acuarios específicos, para evitar que incluyan en su alimentación al resto de habitantes del acuario. Es algo inevitable, son carnívoros y cazadores.

JGC dijo:
A los invertebrados no se, pero a los peces en cuanto su boca tenga el tamaño adecuado no los va a molestar........simplemente se los va a comer.

Son peces preciosos e impresionantes, pero generalmente se ubican en acuarios específicos, para evitar que incluyan en su alimentación al resto de habitantes del acuario. Es algo inevitable, son carnívoros y cazadores.
Un amigo tenía uno en su acuario de 16 m de largo y se comió TODO menos los tiburones y la morena :temeroso:

miguel dijo:
Un amigo tenía uno en su acuario de 16 m de largo y se comió TODO menos los tiburones y la morena :temeroso:

impresionante lo de tu amigo.Llevas razon ,no los molesta, solo se los come.
Yo acostumbro a hecharle un gupy un dia si y otro no.Me han dicho que se acostumbran a comer hasta escamas . Yo la verdad que conmigo lleva tres meses y medio y espero que no me lie mucho kaos.

un saludo

Atrás