Mi 200l

• Iniciador del tema Iniciador del tema krop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Saludos a todos. Aquí está, os pongo unas fotos de mi acuario. De momento estoy francamente contento. No tiene nada más que tres meses. En cuanto a parámetros, 1024, 26 º, kh 9, pH 8, Nitrato 7, fosfato 0,025, Mg 1350 y Ca 400. Me adelanto a alguno que me diga, que se ve algo de alga, pues sí, pero está controlado van desapareciendo. Adito soluluciones balanceadas y me lo paso pipa. Aquí las fotos:

[TodoMarino.com] Mi 200l

[TodoMarino.com] Mi 200l

[TodoMarino.com] Mi 200l

[TodoMarino.com] Mi 200l

[TodoMarino.com] Mi 200l

[TodoMarino.com] Mi 200l

[TodoMarino.com] Mi 200l

[TodoMarino.com] Mi 200l

[TodoMarino.com] Mi 200l

Hola krop
pues muy chulo tu acuario:super_com

[TodoMarino.com] Mi 200l

me gusta tu zoanthus... es la primera vez que veo ese color

enorabuena

salu2:super_com

muy bien el acuario y bonito ejemplar de veliferum pero te has informado de lo grande que se puede hacer el animalito

A mi no me gusta nada como esta colocada la roca .

un saludo

Yo tenía un Veliferum en 216 litros y lo regalé, ya que se puso de un tamaño, que estaba incomodo en el acuario, todo el día estresado.

Hola Krop!

Para tener tan solo tres meses lo tienes a tope!

¿Te has comprado la roca en Zaragoza? ¿Donde?

Suerte con el Velliferum

eso tiene buena pinta solo falan algunos coralillos mas y te quedara estupendo,intenta colocar una roca para tapar los tubos de pvc que se ven,la puedes sujetar con bridas.

saludos.

Muy guapo Krop,,me alegro de que te valla bien..ahora a disfrutarlo y haber si quedamos algun dia...saludos

Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a las rocas, es cierto que no estoy muy contento con la disposición actual. La cuestión es que la roca la compre de segunda mano, y por ejemplo poco después de tenerla puesta apareció algo, y ahora lo podéis ver en la quinta foto, es una galaxea, que no se veía nada al principio y poco a poco va creciendo, entonces, claro la piedra la quiero de maneara que le vaya bien a la galaxea. Los discosomas que se ven, igual, han ido apareciendo, otra la tengo así para que se vea una alemja. Tengo en casa material, tubos, bridas y taladro, para ir engranando, "cosiendo" unas rocas con otroas, pero ahora me da miedo sacar y trastear demasiado con ellas, ¿no sería un riesgo?, porque lo cierto es que según lo que me digáis me tiro y empiezo a taladrar.

Cuanto tiempo llevan tus zoanthus contigo ,te lo digo porquè veo unos polipos cerrados !! Dinos que iluminaciòn tienes puesta ?

un saludo

Saludos, esto se animal. ¿esos zoos?, jaja, tienen su historia. Primero en el momento de la foto, se acababa de encender las luz, por eso no están todos abiertos. Se abre bien, hoy les haré una foto para que los veais. Solo hace una semana que los tengo, y los pobres han sufrido un poco. Tenía una damisela grande, cuando digo grande digo de unos 9 cm. El día que los metí, al momento ya se habían abierto, unas horas después me doy cuenta, que casi la mitad se habían cerrado. Al día siguiente paso algo parecido, así que puse la cámara de vídeo a grabar. Cuando repasé la grabación, vi como la damisela, se iba a por ellos y se cerraban. Al día siguiente la saqué. Alguno está un poco tocado, pero ya van bien. Ya digo, luego pongo alguna foto con todos abertos.

P.D. aquí podéis ver la damisela, esta foto es del 3 de junio.
[TodoMarino.com] Mi 200l

que bueno! siempre leo por hay que se dan caña entre distintas especies... por lo mismo deje de comprar un percula hace poco.. o es que quizas el percula si es mas dominante quien sabe!! suerte y ojo con el zoo. se ve que lo maltrataron como bien dices

Atrás