Mi último capricho

Provincia
Madrid
Esto de los palitos de colores es un vicio, así que os pongo aquí una foto de mi última "recaída", jejeje.

Espero que os guste.

Un saludo

No se que me gusta mas, si el "capricho" o la foto. Impresionante Israel, haber si me hago yo con otro palito de esos.

Saludos.

Preciosa, pero te aguantan asi con el tiempo en tu acuario???

Mak dijo:
Preciosa, pero te aguantan asi con el tiempo en tu acuario???

Pues en general sí, la verdad, y espero que ahora con los T5 sea una fiesta de colores, jejeje. Últimamente me ha pasado una cosa muy extraña con una Montipora sp. verde ramificada, que lleva en mi acuario desde el principio y crece de la hostia. El caso es que estuvo unos días que no habría mucho los pólipos, y ahora que los ha vuelto a sacar son marrones, es una cosa muy extraña. Un cangrejo la tiró al suelo y la cambié de sitio, habrá sido por eso que cerró los pólipos, pero es muy curioso, espero que recupere el color.
Aparte de eso tengo Montipora naranja, verde y rosa y ninguna se ha amarronado, y Acropora verde (dos tipos de verde) y amarilla que siguen igual, y la azul que me compré hace poco se está poniendo morado intenso flipante. Total, a pesar de las **** algas que aún salen tengo nitratos 0 y fosfatos 0, o sea que por cosa de nutrientes disueltos no creo que se vayan a amarronar...

Un saludo

A mí no me gusta nada...de hecho me parece feo... ¿y a quién no le sale uno de estos en su jardín?? :super_com

Isra sería bueno que además nos pusieras una foto en "modo normal" del susodicho en cuestión, una foto como la que haríamos cualquiera con nuestra camarita automática... :pensamien

felicidades cabrón!

Israel M. Sánchez dijo:
Pues en general sí, la verdad, y espero que ahora con los T5 sea una fiesta de colores, jejeje. Últimamente me ha pasado una cosa muy extraña con una Montipora sp. verde ramificada, que lleva en mi acuario desde el principio y crece de la hostia. El caso es que estuvo unos días que no habría mucho los pólipos, y ahora que los ha vuelto a sacar son marrones, es una cosa muy extraña. Un cangrejo la tiró al suelo y la cambié de sitio, habrá sido por eso que cerró los pólipos, pero es muy curioso, espero que recupere el color.
Aparte de eso tengo Montipora naranja, verde y rosa y ninguna se ha amarronado, y Acropora verde (dos tipos de verde) y amarilla que siguen igual, y la azul que me compré hace poco se está poniendo morado intenso flipante. Total, a pesar de las **** algas que aún salen tengo nitratos 0 y fosfatos 0, o sea que por cosa de nutrientes disueltos no creo que se vayan a amarronar...

Un saludo

Pues esperaremos unos meses para hacerle un esquejadita!! Asi tienes una copia de seguridad en otro acuario. :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Qué bonita, vaya colores!!!

Por lo que veo no soy la única invadida por las algas ehh?? jejeje

Un saludo

no tengo palabras....bueno si :lloroso: :lloroso: :lloroso:

yo quiero una...........IMPRESIONANTE.

joeer con el capricho si que es un capricho si vaya preciosidad . Un saludo israel

Pues nada, siguiendo con el vicio, aquí van dos más, jejeje

Montipora danae

Acropora, no me sé la especie, lo tengo que buscar

Saludos

Atrás