Esto de los palitos de colores es un vicio, así que os pongo aquí una foto de mi última "recaída", jejeje.
Espero que os guste.
Un saludo
Espero que os guste.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Mak dijo:Preciosa, pero te aguantan asi con el tiempo en tu acuario???
...valla peazo caprichitooooo

Israel M. Sánchez dijo:Pues en general sí, la verdad, y espero que ahora con los T5 sea una fiesta de colores, jejeje. Últimamente me ha pasado una cosa muy extraña con una Montipora sp. verde ramificada, que lleva en mi acuario desde el principio y crece de la hostia. El caso es que estuvo unos días que no habría mucho los pólipos, y ahora que los ha vuelto a sacar son marrones, es una cosa muy extraña. Un cangrejo la tiró al suelo y la cambié de sitio, habrá sido por eso que cerró los pólipos, pero es muy curioso, espero que recupere el color.
Aparte de eso tengo Montipora naranja, verde y rosa y ninguna se ha amarronado, y Acropora verde (dos tipos de verde) y amarilla que siguen igual, y la azul que me compré hace poco se está poniendo morado intenso flipante. Total, a pesar de las **** algas que aún salen tengo nitratos 0 y fosfatos 0, o sea que por cosa de nutrientes disueltos no creo que se vayan a amarronar...
Un saludo