Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ambos parametros los veo bien, es mas si los deja, de por si seran consumidos por los corales. Que test usas? la turbidez puede ser por muchas razones..
a que te refieres con una proliferacion bacteriana?? al exceso de bacterias ? o algo a si....El agua turbia puede ser por una proliferación bacteriana, por exceso de algas, también puede haber precipitado el calcio, pero si no lo has añadido no creo que llegue a ser el caso.
Si me refiero a un exceso de bacterias.
Y tu sabes si es ciano ? y sabes si esa ciano te está saliendo por exceso de atos o por defecto ?
Estás controlando lo que añades de zeobak ? has pedido consejo en la sección de Zeovit del foro ?
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)
toni, te puedes hacer con un refugio mientras tanto. Te ayudara mucho, y veras como desaparecen todas tus algas.
Un refugio normalmente va ubicado en el sump. Es una filtracion biolgica por medio de macroalgas para la redución de nitratos entre otras cosas.
cualquier fluorescente blanco te vale, de esos de bajo consumo.
pones las algas, caurlepa o chaeto, y listo jejeje.... hace dias que hable de un producto que mejoraba la funcion del refugio miralo: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?85017-Miracle-Mud
para montar un refugio de algas:
1.- poner en una de las divisiones del sump macroalga, caurlepa o chaeto.
2.-poner una o dos bombilla fluorescente blanca de esos ahorradores.
Ya eso es todo lo que requieren, estas empezaran a consumir todos los nutrientes del acuario, desapareciendo todas las algas de la urna.
y si quieres puedes ponerle el miracle mud que es el que te puse en el link, este le aporta minerales a corales, peces y macroalgas, haciendo que estas consuman mejor los nutrientes de tal manera que se hace un filtrado muy eficiente para tener el reef libre de nutrientes, mirate el link que te pase.