mg, kh, ca, I, que marca?

Provincia
pereira
cual de estas marcas es mejor
o les ha dado mejor resultado
necesito para iodo, magnesio, calcio,alcalinidad, stroncio etc..
las marcas son:
Brightwell Aquatics...
Kent Marine....
Seachem....
Salifert....
Two Little Fishies...
Tropic Marin ....
cual me recomiendan mas
la verdad nada de reactor de calcio
porq no amerita un reactor de calcio para un acuario de 120 litros
salu2 y espero toda su ayuda ;)

joer el mensage a salido repe y danielo y yo hemos posteado a la vez uno en cada copio y pego a qui para que los moderadores puedan borrar uno

yo uso seachem desde haca bastante tiempo para el calcio, magnesio, y KH y estoy encantado nunca me han fallado
aditivos en polvo la linea acuabitro no la he probado (para que cambiar cuando algo funciona)

Yo uso desde hace 3 años los de la marca Preis Aquaristik y me van genial. Son líquidos, tiras la dosis diaria de cada uno en el sump y perfecto. Si te interesa ya te diré el nombre de cada producto (hay uno para KH, otro para Calcio, otro para magnesio-yodo y otro que repone minerales en general).

wenas yo uso de angel morales kh y calcio y me van muy bn y de precio no me quejo.
y estoy intentando conseguir los demas elementos para hacer magnesio, iodo estroncio.

siempre e leido que van muy bien y que realmente son efectivos.

Señores esta preguntando cual de los mencionados por el, es el que le recomendariais ya que de otras marcar no puede conseguirla en donde vive, no el que usais de otras marcas.......

Yo me decantaria por seachem por los de polvo o por los de aquavitro, saludos

Señores esta preguntando cual de los mencionados por el, es el que le recomendariais ya que de otras marcar no puede conseguirla en donde vive, no el que usais de otras marcas.......

Yo me decantaria por seachem por los de polvo o por los de aquavitro, saludos

XDXD
eso compañero
tu si me entendiste
aunq iva a preguntar como funciona el de angel morales
seachem 1 punto y liquido porq no?
cuales son aquavitro??? torpe:no_tires_
salu2

El de angel morales es este:

https://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=91043

va bien y es barato. pregunta en alguna farmacia que preparen compuestos si te pueden conseguir los reactivos y los precios, veras como compensa. La unica pega es que tienes que preparartelos tu mismo, pero si en la farmacia les dices que te lo den pesado (directamente imprimes la pagina y se la dejas ver) te lo haran.

Y si encima aciertas en una farmacia donde el farmaceutico es aficionado a los peces ni te cuento. Donde yo voy el tio al prinipio me miraba raro, pero cuando le dije que era para aditar en una pecera de agua salada (donde yo vivo no hay apenas 3 ó 4 salados) se le pusieron los ojos como a Jim Carrey en "La Mascara". La proxima vez que vaya le invito a tomar cafe a ver si se tira el royo y me lo da preparadito y diluido "listo para aditar".

Saludos

no te a dicho que seachem en liquido no sino que en polvo o en liquido

acuavitro es de seacem también es lo mismo que el polvo pero en liquido se supone que es mejor y no precipita

pero como ya te dije yo no la he usado yo sigo en polvo

en concreto
reef advantage calcium
reef advantage magnesio
reef builder para el kh

no te a dicho que seachem en liquido no sino que en polvo o en liquido

acuavitro es de seacem también es lo mismo que el polvo pero en liquido se supone que es mejor y no precipita

pero como ya te dije yo no la he usado yo sigo en polvo

en concreto
reef advantage calcium
reef advantage magnesio
reef builder para el kh

gracias compañero por tu aportacion
y para el iodo y stroncio tambien de seachem o no
salu2