Mezclar T5 con led

• Iniciador del tema Iniciador del tema JorgeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola llevo varios días viendo la importancia de la iluminación, y los ciclos .

Tengo 300 litros de acuario y me voy hacer yo la pantalla, es posible utilizar ambos métodos conjuntamente, es decir la iluminación por led + los T5

La idea es montar por separado todo y con un programador de encendiendo 1 T5, luego el otro T5, a continuación los led y luego el proceso a la inversa apagar un T5, y después el otro T5 , a continuación quito los LED y se quedan con los de Noche solo.

Es una forma de ahorrar y combinar ambas formas, poner todo de led se me va del presupuesto, y esta forma es mucho mas económica, ya que cuento con los T5 de mi actual pantalla.

Hola Jorge, esto es una pregunta verdad?

Tengo 300 litros de acuario y me voy hacer yo la pantalla, es posible utilizar ambos métodos conjuntamente, es decir la iluminación por led + los T5

tienes un ejemplo de lo que quieres montar.

Un saludo.

hola
aqui te paso otro enlace de una de las marcas pioneras en led con varios modelos en algunos combina t5 azules con led ,eso si prepara la cartera ja ja es lo unico malo que tienen ,creo que tenemos distrivuidor en españa
https://pacific-sun.eu/
saludos

Aquí tienes un ejemplo de lo que quieres montar.

Un saludo.