Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues despues de un gran madrugon, como se puede apreciar por la hora del post. Ya estamos vivos. Le ha faltado a Oscar contar que sobre las 4:30 de la mañana Hartita nos dijo con buenas palabras que cada uno a su casa jaja, que los vecinos estarian hasta las narices jeje....Por el reportaje muy bueno y sobre todo me gusta esa acropora que parece un nenufar en el arrecife exterior segun nuestras miradas ya un poco tarde jeje....
Total muy bonito, pero al final no tengo ni medidas de TDS ni de Densidad...jaja..
Buenas chicos sigo vivo.
Perdonar mi insignificante ausencia, pero por graves motivos personales, en fin en otra ocasion me pido ser anfitrion, pongo casa, piscina, comida y bebida, osea ir buscando un dia en el calendario. Por cierto cuidado con los puntos.
Acro, notamos tu falta...... TE QUEREMOS MARIO, NO NOS ABANDONES, nosotros no lo hariamos
Es coña, siento que no vinieras, pero mejor porque todo el mundo me dijo que la acro salvaje esta bestial y da una pena cortarla de la leche......si es que tanto tiempo que se ha acomodado la jodia jaja.