Meter todos los peces juntos??

Provincia
Cádiz
Hola pues bueno acabo de ampliar el acuario a una urna de casi 500 litros y quería preguntaros si es mejor comprar y meter todos los peces juntos o ir comprando de uno en uno, o realmente es indiferente, actualmente tengo solo un hepatus, un flavensces, dos ocelaris y una hexataenia.
Los peces que quiero meter son leuco, zebrasoma desjasdinii, naso elegans, halichoeres marginatus y un ctenochetus strigosus.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Yo, sin saber, diría que los que ya tienes los puedes meter juntos. Además al canviar de ubicación han perdido su territorio y cada uno buscará su sitio en el nuevo acuario.
Del resto (los nuevos) creo que poco a poco por el tema de picos de miniciclado cada vez que metes un ejemplar y aumentas la carga biológica pero vamos que con 500L no creo que haga falta que los metas de uno en uno. Eso si, los más territoriales mételos los últimos.

El acuario tiene un total de 700 litros brutos y el skimmer es un bk 250 supermarine, no creo q tenga problemas de picos, lo q mas me preocupa son sus comportamiento, pero pienso q si los metos todos a la vez puede ser acostumbren sin q ninguno sea agresivo con los demas

Atrás