meter synchiropus splendidus??

Provincia
malaga
hola que ta,l me gustarua meter una pareja de synchiropus pero e leido que no es aconsejable ya que son peces que necesitan mucho espacio con mucha roca y la alimentacion es un poco dificil mi urna es de 260l tengo unos 45 kilos de roka i bien poblado de corales decirme podria meter una pareja o al menos uno esque me gustaria meterlo cnta porfavor.

cuanto lleva montado tu acuario? si llevas poco tiempo te aconsejo que primero compres copepodos vivos y lo eches el en refugio en el sump y al tiempo meter los sinchy. un saludo

Como te dice VictorSevillano, son peces no aptos para principiantes y que precisan de roca viva, mysis vivo típico de los acuarios maduros y agua en perfectas condiciones.
Sin embargo, una vez superado eso, tienes ejemplares sostenibles e incluso criados que ya llegan comiendo congelado como locos. Eso, al menos, te asegura que el animal estará fuerte y con ganas de adaptarse a su nuevo acuario !!

Habla con Alberto de Coral Reef Málaga (tienes el tfno aquí abajo) y te consigue una pareja de Sostenibles o Criados sin problema. Además, te puedes pasar por la tienda y ver "in situ" como comen !!

Saludos

Compra huevos de langosta congelados. A mi hembrita le encanta.

Yo me arriesgué y la compré para mi 91l con 15kgrs de roca, eso sí, llevaba 6 meses montado. Ahora hace otros 6 que la tengo.

Un saludo.

si vives en la misma ciudad que una tienda de coral reef, yo les compraria una pareja sostenible, y a los mios les encanta los huevos de langosta. un saludo

Sin embargo, una vez superado eso, tienes ejemplares sostenibles e incluso criados que ya llegan comiendo congelado como locos. Eso, al menos, te asegura que el animal estará fuerte y con ganas de adaptarse a su nuevo acuario !!

Saludos

Una pregunta, haber si me la podeis contestar (no es por molestar es curiosidad personal). Conozco como es la política de sostenibilidad en el caso de los cirujanos, etc. Pero no conozco como lo hacen con los synchiropus. Me lo podrías aclarar??

Gracias de antemano.

Un saludo,:)

Compara copepodos, eso y unos meses de madurez te aseguran tener alimento, si son sostenibles mejor en todos los sentidos

Una pregunta, haber si me la podeis contestar (no es por molestar es curiosidad personal). Conozco como es la política de sostenibilidad en el caso de los cirujanos, etc. Pero no conozco como lo hacen con los synchiropus. Me lo podrías aclarar??

Gracias de antemano.

Por supuesto !

Aunque son los ejemplares criados los disponibles en el hobby, se han empezado a hacer extracciones Sostenibles de huevos, de modo que se dejan a los padres en el arrecife y se extraen parte de los huevos. Piensa que estos animalitos ponen entre 10 y 200 huevos, con lo que una extracción controlada no tendría que afectar a la población. Luego, al igual que se hace con las larvas, se continúa con el proceso en laboratorio/zonas de cría. De igual modo, el proceso se hace con las larvas y parece que empiezan a dar sus resultados. No es una producción industrial pero, al igual que ocurre con los criados, empiezan a verse algunos resultados !
Eso sí, los ejemplares así conseguidos son mucho más caros que los salvajes. Espero que con el tiempo esa tendencia se invierta y se dejen de traer los salvajes.

Salut !

Gracias de antemano.

+1 .............

+1 .............

Que te has colado justo cuando lo lanzaba !

Por supuesto !

Aunque son los ejemplares criados los disponibles en el hobby, se han empezado a hacer extracciones Sostenibles de huevos, de modo que se dejan a los padres en el arrecife y se extraen parte de los huevos. Piensa que estos animalitos ponen entre 10 y 200 huevos, con lo que una extracción controlada no tendría que afectar a la población. Luego, al igual que se hace con las larvas, se continúa con el proceso en laboratorio/zonas de cría. De igual modo, el proceso se hace con las larvas y parece que empiezan a dar sus resultados. No es una producción industrial pero, al igual que ocurre con los criados, empiezan a verse algunos resultados !
Eso sí, los ejemplares así conseguidos son mucho más caros que los salvajes. Espero que con el tiempo esa tendencia se invierta y se dejen de traer los salvajes.

Por supuesto !

Salut !

gracias por la respuesta y la atención. Me queda perfectamente claro. Lógicamente que estos peces tienen que ser más caros, pero tiene que ser el camino, si no mal vamos.

gracias a todos si alli voy yo ya me lleve uno y por ahoraa no come congelado pero picotea del fondo ya lleva en mi reef 15 dias

Atrás