mesa de acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema sideral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas tardeS!!!
Estoy ampliando y necesito una nueva mesa porque le voy a poner sumb y no me cabe en el mueble de donde lo tenia..
Alguien sabe si en un carpintero si le doy las medidas sale mas economico?
e estado mirando en paginas de acuarios y me sale carisima !!!

Esta la opción de hacértelo tu mismo en un almacen de maderas,te lo puedes hacer en alglomerado ,osb,dm...es lo mas barato

Buenas, como Carpintero que soy te digo que no hagas la mesa en madera ni loco, aunque fuera hidrófuga esta se hincha y se destroza y más en marino te lo digo por experiencia propia lo mejor que puedes hacer es ir a un Herrero y que te hagan la estructura y después forrala con aglomerado aunque en lo personal la forraría con cristal opaco no tiene nada que ver... Un saludo

Yo me la hice a mi gusto con DM canteado, y muy contento. Llevo ya años y sin problema, pero evidentemente si se moja la madera mucho tiempo, se hinchará.

Yo en lo personal no la aria de dm es un material que es un conglomerado de densidad media de echo en mi trabajo para cosas donde vaya peso lo descartamos lo primero, no quiere decir que por eso no vaya aguantar pero te aseguro que un mueble de dm para un acuario es una muy mala opción en cuanto se moje se deshace por completo, puedes hacer la prueba con un trozo, ya que la humedad no la toleran lo más mínimo, después tendrás que lacarlo y todo, lo único a su favor es que se trabaja muy bien con el además de que es muy barato

Stone eso es porque es hidrófugo y aguanta la humedad pero ahora que se moje, desborde el sump o pase cualquier cosa que el mueble pueda estar en contacto directo con el agua 2 min y me cuentas, en cuanto penetre lo más mínimo el agua se comienza a deshacer el mueble, trabajo de Carpintero desde hace mucho y se de que hablo y es más en dulce monte un mueble en hidrófugo de dm y al chico se le rompió el acuario porque estaba mal pegada la silicona, se le aviso que no hiciera un mueble de dm y acabo destrozado ( la urna no la hicimos nosotros )

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Hola, yo te recomiendo que la hagas a medida en un herrero y la forres a tu gusto, te saldra bastante mas economica. Lo que comenta el compañero de forrarla de cristal, es una muy buena opción. Mi mesa, es de jesfer de aluminio y esta forrada en cristal opaco negro, y la forre con pequeñas terminaciones en madera a mi gusto, a juego con los muebles de la casa, y la verdad que bastante contento.
Si la forras de cristal lavado al acido (algo mas caro), puedes poner en el interior luces de los colores que quieras, y te servira como decoración para la casa, es decir, debajo del acuario tendrias una lampara o pantalla personalizada.

Un saludo

Ve a una herreria, tubo cuadrado de 3x3 o 4x4 , depende del peso, inoxidable, galvanizado o hierro xomun, depende de tu presupuesto .luego la xubres xon lo que quieras.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo también te aconsejo la visita a un herrero y luego la forras como más te guste. La mía era tubo cuadrado 4x4 y forrada con madera plastificada.

Atrás