merece la pena el turboflotor multi sl

Provincia
madrid
Me ha salido una ofertilla para pillarme un turboflotor multi sl y no se que hacer ya que tenia en mente pillarme un buble magus de esos chinos.
El skimmer seria para un acuario de unos 250 litros.
No se que hacer ya que leyendo comentarios del turboflotor no saco nada en claro y lo que si veo es que hay mucha gente que los vende y no se si sera por algo.

Pues yo mejor me iva por esto que por una chinada pero...no se por que deberia de ser malo....mucha gente aqui en el foro lo tiene y dicen que bien....
Suerte con la oferta

yo lo tube el multi no el que tiene compartimento pa biobolas y es una caca

Haber si salen mas comentarios. Acu, cual es el que dices de biobolas?

Yo es el que tengo y no tengo ninguna queja, tan facil de regular como abrirle el paso de agua a tope, el aire no se regula, entra por si solo con un sistema que elimina el ruido, es silencioso y quita gran cantidad de kk.
Antes que este habia comprado un JAD, el mas grande que hay, y ese si que no quita nada, donde el JAD no quita nada, el turboflotor quita lo inimaginable.
He leido muchos comentarios de este skimmer y todos buenos.
Yo de ti me lo cogeria, sigo sin fiarme de los skimmers chinos.
Un saludo

precio calidad lo siento pero ganan los chinos por goleada
yo tengo el multi y si va bien aguanta en un 250 pero me costo 150 de segunda mano y viejo los chinitos nuevos te dan una mala bestia por la mitad de precio, joder que un skimmer son dos tubos la copa y una bomba nada mas

Este me sale por 100 euros con un par de meses de uso, los buble magus ahora no se en cuanto saldran con los gastos de envio pero creo recordar que entorno a los 160euros, asi que apenas hay diferencia.
Lo que me mosquea es que se ven muchos en el mercado de segunda mano.

el mio era el turboflotor 1000 y no te lo recomiendo en cambio si un bubble magus 150 es una caña el turboflotor yo lo tenia en un 250 y no vale pa nada

yo lo tengo y la verdad que no me quejo,y eso que es de segunda mano,estoy bastante contento,saca mucha kk,eso si nunca he probado un bubble magnus asique con la misma es mejor aun

Yo me lo compre hace años para un 300 y me iva de lujo,facil buscarle el punto dulce y facil a la hora de limpiarlo.Si la bomba es nueba para esos litros sobrao segun mi opinion.

Yo tenia un Jad, como el compañero, y no sacaba mucho. Hace un mes me compré el multi sl y saca mucho más. Es silencioso y facil de regular.

Además cuando se va la luz y vuelve, la bomba se ceba automáticamente. Estuve dudando si comprar en fishstreet un magus 160 por el mismo precio, pero mucha gente tiene problemas con la aquabee.

Lo que no entiendo es porqué Acureef dice que no es bueno...si a mi me saca mierda de donde no la hay (dos payasos y una amboiensis)

Lo que si he leido en varios comentarios es que son bastante sensibles a los cambios de nivel del agua, esto me imagino que con un reponedor de agua se solucionara.
Lo que no he leido es como sacara mas rendimiento si montado dentro del sump o de forma exterior.

el mio no era el multi era el turboflotor 1000 y con diez peces en 250 y me sacaba la kaka clar no habia manera de que la sacara oscura

mejor en el sump que mantienes siempre el mismo nivel al tener un apartado para el skimmer

te digo lo mismo pero para el turboflotor 1000 si lo tienes en un sump diafano como yo es decir sin divisiones no va bien porque te baja el nivel de agua seguido ya que es mu sensible a estos cambios pero si lo pones en un smp con divisiones y mantiene siempre el mismo nivel te llega pero yo lo maximo que le meteria son 300 litros mucho mas no pero yo te recomiendo el bubble magus 150

Al final probare con el turboflotor ya que para unos 250 litros creo que ira bien.
El buble magus tiene buena pinta pero se va a 220 pavos con los portes.
Lo que espero es que sea bastante silencioso.

Lo he visto funcionar en 200 litros puesto de forma d mochila y va d maravilla!

¿lo compraste al final ? como funciona
tb estoy en con la misma duda que tenias tu....

Atrás