Merce la pena insonorizar la mesa ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luisma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
buenas , merece la pena insonororizar la mesa que me han fabricado en acero con aislante acopren - acústico para evitar ruidos y vibraciones ?a ver qué me podéis contar de experiencias los que la pusisteis , gracias

Yo donde tengo algo de ruido es en el rebosadero. Pero arriba no en el sump.

Si tienes un buen skimmer(silencioso) y una buena bomba de subida no se porque tiene q sonar el sump...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo instale en el sump y algo se notaba pero muy poco, no me mereció mucho la pena. Por suerte me pude hacer con un skimmer más silencioso.

Yo compré el material para insonorizarla y al final no lo puse, no lo vi necesario. Todo dependerá de la calidad del skimer y de la bomba de subida, si sin poco ruidosos, con las puertas es suficiente.

Saludos

Yo compré el material para insonorizarla y al final no lo puse, no lo vi necesario. Todo dependerá de la calidad del skimer y de la bomba de subida, si sin poco ruidosos, con las puertas es suficiente.
L
Saludos

+1

Aunque lo del ruido, igual que lo del calor, es muy personal y no es lo mismo para uno que para otro.

Muchas gracias a todos , creo que no lo voy a poner , me tira para tras el tema del calor,lo pensare bien un saludo

tambien depende si va en el comedor o en una habitacion donde alguien duerme.
A mi por ejemplo lo que me hace mas ruido es la caida del agua. Hice una caida vertiacal con un codo de 90 que entra al sump y en ese codo me hace algo de ruido.

Lo pensaré bien , si va ir en el salón ,no soy muy maniático con los ruidos pero bueno si suena menos mejor , el tema del calor como va ir colacado en la pared que da a la terraza , tengo más fácil a la hora de meter un enfriador y sacar el montón a la calle ,

ademas, eso lo puedes hacer a posteriori comprando una placa en el leroy merlin por menos de 20e. Tampoco te comas mucho la cabeza

buenas , merece la pena insonororizar la mesa que me han fabricado en acero con aislante acopren - acústico para evitar ruidos y vibraciones ?a ver qué me podéis contar de experiencias los que la pusisteis , gracias
Bueno pues al final como ya tenía los materiales me venido arriba jaja y m queda poco para terminar la mesa , el suelo y ya comenzar a pensar en unos días me llama la urna y el sump y tengo que preparar la fontanería y la instalación eléctrica a ver ir os parece compis un saludo !! Ese es yoda participa en todo jaja
[TodoMarino.com] Merce la pena insonorizar la mesa ???

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Atrás