buenas , merece la pena insonororizar la mesa que me han fabricado en acero con aislante acopren - acústico para evitar ruidos y vibraciones ?a ver qué me podéis contar de experiencias los que la pusisteis , gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo compré el material para insonorizarla y al final no lo puse, no lo vi necesario. Todo dependerá de la calidad del skimer y de la bomba de subida, si sin poco ruidosos, con las puertas es suficiente.
L
Saludos
Bueno pues al final como ya tenía los materiales me venido arriba jaja y m queda poco para terminar la mesa , el suelo y ya comenzar a pensar en unos días me llama la urna y el sump y tengo que preparar la fontanería y la instalación eléctrica a ver ir os parece compis un saludo !! Ese es yoda participa en todo jajabuenas , merece la pena insonororizar la mesa que me han fabricado en acero con aislante acopren - acústico para evitar ruidos y vibraciones ?a ver qué me podéis contar de experiencias los que la pusisteis , gracias