Mercado de Peces en Hong Kong ¡Flipante!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onuphis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son unos brutos! Por cierto se habeis fijado en el tamaño del elegans!!??

Hola,

Tengo unas cuantas fotos más aquí, es totalmente en contra de los principios de tratar a los animales así!

[TodoMarino.com] Mercado de Peces en Hong Kong ¡Flipante!

Esta fue la espera de un nuevo propietario!!!

Me lleva...me lleva!!!

Esta es la realidad, y esa es la forma en que vivimos y hacemos negocios por muchos años! Hubo un par de horas, y las calles estaban siempre lleno, así que no les importa las condiciones que son los peces! Los chinos son grandes amantes de dos tipos de animales, peces y aves, y por qué! En Hong Kong y Macao son todas las viviendas en edificios, hay edificios de más de 50 pisos, por lo que es complicado tener perros o gatos! Además de esto, el agua corriente segnifica fortuna, y los pájaros cantando siempre jejejeeje!

buenos precios ademas.
pero peor es la matanza de delfines solo por una fiesta de una ciudad. asi es el ser humano.

Un artículo y unos fotos geniales! ;) Gracias por compartirlo! ;)

Madre mia,se me hace la boca agua...
Yo sin que se ofenda nadie,pienso que mientras solo uno de nosotros siga manteniendo aunque solo fuera un nano de 30 litros con un caballito y un par de algas a miles de kilómetros de distancia de su lugar de origen utilizando todo tipo de transportes para que lleguen aquí,no tenemos ningún derecho a juzgar lo que hagan los chinos.
Si a alguien le molesta ver este tipo de cosas que no mantenga pesces tropicales en su casa...
Yo pienso que hace menos daño al medioambiente un acuario que una moto...o un ordenador...

14 euros vale el imperator,donde estan las cestitas de los alfileres

Pues yo pienso que nosotros almenos intentamos de todos los modos de tratar mejor a nuestros peces,dandole el mejor y maximo espacio posible y no los tenemos en cajitas sin que se puedan dar ni la vuelta o en bolsas como si fueran chucherias...los mantenemos en cautividad si vale pero los tratamos mucho mejor que estos chinos...es solo mi opinión...

tienes razón pero creo q es pelear por algo q también lo hacemos
yo apuesto que esa gente ya sabe q venden a diario y a diario sacaran las bolsas para que se los lleven y sea mas fácil es un país donde todo es rápido y va mas rápido q muchos países del mundo
lo otro es aquí no sirve q pq yo le doy a mi pez 300 litros y no 50 esta mejor o no....ellos viven en el mar donde tienen no 300 litros sino miles
igual lo hacemos en una caja o en una bolsa esto es un mercado, un hobby y una pasión
y nosotros solo pensamos en el pez de nosotros y como esta en la caja mas no en cuantos murieron para tener ese nosotros, como llego y como lo trataron......creo que debemos criticar menos y hacer mas por nosotros y por los demás.....
así lo hacen en hong kong que envidia en mi país es ilegal...pero es legal las corridas de toros
en fin son culturas leyes y hay q respetarlas

saludos

joer... malditos chinos... si esque lo que no hagan ellos no lo hara nadie
hay que denunciarlo, no?

Hola

El "márketing" de venta muy chungo, me entra claustrofobia sólo de verlo.
Quizá tenga más rotación de venta de lo que imaginamos y se venda todo rapidito(y lo que les roben, que fijo, que al cabo del día, alguna bolsa les "levantan"). No me imagino a un Chino ó China que curra en la tienda, sacando y metiendo los mismos peces en distintas bolsas cada X tiempo al día una y otra vez, por el tema de la oxigenación y cambiarles el agua.
Ellos tendrán que atender a la clientela que no es poca, aunque sólo sea para preguntas, que Chinos hay un huevo y esas tiendas deben de tener más tráfico al día que el copón. Luego atender a los otros animales de la tienda, no creo que estén todo el día pendientes sólo de los de las bolsitas ó canastillos...no sé, son muchas cosas.
Los que palmen se los comerán, no?. Pero no "comérselos" de que pierden dinero y les toca joderse, si no, que se los comerán literalmente, digo yo.

Y los precios un "escándalo", vaya precios de venta...:me_kagun:

Miguel, ante la sarta de muchas tonterias que se vierten en este hilo, y aunque ya conteste al principio, solo te voy a contestar a ti porque tenemos confianza ya de unos cuantos años y valoraras la respuesta en su justa medida.

Cuando veas una tienda en España que tiene los acuarios mas limpios que lo que esta cualquier bolsa o cualquier acuario de estas fotos me lo señalas.

Cuando veas en una tienda de España que tiene los peces mas sanos que los de las fotos me lo señalas tambien.

Cuando veas como vienen los peces alos paises "civilizados" y las instalaciones donde algunos mayoristas los mantienen tambien me lo señalas.

Los peces en las bolsas los cambiaran todos los dias. Si has visto alguna vez la llegada de peces en una tienda veras el color cafelito que tiene el agua y aqui se ve todo inmaculado.

¿Que diferencia hay en tener los peces en una bolsa o en un acuario de 50 litros? Es que el acuario es ya casi el mar? No siguen estando prisioneros y constreñidos? Cuantos acuaristas hay en España que tienen una KK de acuario malcuidado y sin alimentar ni limpiar y meten peces de 100 pavos? Es que ahi los peces ya estan bien?

Me extrañaria mucho que se los comiesen, pero si lo hicieran quiere decir que son muy pobres, lo que no es una alegria precisamente.

Hola Rodolfo

Yo preferiría estar en una cuarto de 8x8 que en uno de 2x2, en cuanto a espacio se refiere. Igual suena demagogo, pero es así. Ahora, que también te digo que estar en un cuarto de 8x8 y todo lleno de KK, pués como que no.
Lo de cambiar los peces de bolsa me refería a varias veces al día. Quiero pensar, que si los cambian una al día los sacarán de ahí al cierre de la tienda y los pondrán en acuarios hasta el día siguiente, y entonces volverlos a meter en bolsas nuevas. Pero por contra......si pueden meterlos en acuarios, para qué los meten en bolsas de esa manera?. Aun así, unos peces que salen de una bolsa para entrar en otra, lo veo un estrés brutal para el pez y ya conocemos gran parte de las consecuencias que eso conlleva, además de lo que los pueda "manejar" la gente cuando pase por la calle, que si levantan la bolsa para verlos y la dejan caer, la giran de un lado a otro, le dan con el dedito, etc. A no ser que como he dicho antes, se vendan más de lo que creemos y con relativa rapidez. Y estén al loro para que la gente no toquitee más de la cuenta las bolsitas ó un letrerito que ponga, "no tocar", para que los peces estén lo más tranquilo posible.
Lo de comérselos lo digo porque como cultura distinta a la nuestra, ellos comen perros y es una realidad, no me lo estoy inventando.
No todos comen perro?......de acuerdo,......pero allí se come perro. Entonces por qué no iban a comerse los peces?, y más aún cuando se comen los Caballitos de Mar tipo "pincho moruno". Además creo que serán buenos para comer, igual nosotros no nos los comemos porque los vemos más como mascotas, pero al fin y al cabo, pescado es y del agua vienen.

Sólo me impacta ver tanta bolsa junta colgando con peces dentro. Que están impolutas?......sí,......pero me impacta. Supongo que si yo viviese allí lo vería algo normal, pero como no he estado ni de visita, me resulta raro, extraño, etc.
Y lo de comérselos lo decía en serio, no iba con tono jocoso ni mucho menos. Si yo vendo corderos y se me muere uno, pués "pá la saca".

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto:complice:

Bueno, aqui esta prohibido comerse un animal que se muere.

Tambien comemos conejos y cuando lo ven los ingleses se les ponen los pelos de punta porque alli son mascotas.

Y caracoles, huevos de cordero, cabezas, crestas de gallo, corazon, morcillas, etc, etc

Y lo de los caballitos no nos los comemos porque los hemos extinguido haciendo llaveros. Si no seguro que tambien nos los comiamos.

Tambien matamos toros, arrancamos cabezas de gallo en las fiestas, etc, etc

Mis comentarios mas que a ti son a todos.

A ti ha sido por la confianza que tengo contigo.

Muchas veces nos escandalizamos de lo que hacen los otros simplemente porque es diferente a los que hacemos nosotros, y lo que hacemos nosotros, que nos parece tan bien y tan propio, les escandaliza a los demas.

Alguna razon tiene esta gente para hacer lo que hace y como lo hace. Ten por seguro que tontos no son.

Bueno, aqui esta prohibido comerse un animal que se muere.

Tambien comemos conejos y cuando lo ven los ingleses se les ponen los pelos de punta porque alli son mascotas.

Y caracoles, huevos de cordero, cabezas, crestas de gallo, corazon, morcillas, etc, etc

Y lo de los caballitos no nos los comemos porque los hemos extinguido haciendo llaveros. Si no seguro que tambien nos los comiamos.

Tambien matamos toros, arrancamos cabezas de gallo en las fiestas, etc, etc

Mis comentarios mas que a ti son a todos.

A ti ha sido por la confianza que tengo contigo.

Muchas veces nos escandalizamos de lo que hacen los otros simplemente porque es diferente a los que hacemos nosotros, y lo que hacemos nosotros, que nos parece tan bien y tan propio, les escandaliza a los demas.

Alguna razon tiene esta gente para hacer lo que hace y como lo hace. Ten por seguro que tontos no son.
Hola Rodolfo

Pués sí, tienes toda la razón. En cada cultura, país, etc, hay unas costumbres y de puertas para afuera nos puede parecer todo extraño en general.
Vámonos a vivir a China, Rodolfo, que allí por cuatro duros nos montamos un reef que se caga la perraaaaaa!!!:yb636[1]:

Un abrazo:complice:

Atrás