Mercado de Peces en Hong Kong ¡Flipante!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onuphis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
https://www.youtube.com/watch?v=OQlIC8fa3gI&feature=related

Hola a tod@s, me he quedado K.O. al ver este video en youtube del mercado de peces en Hong Kong y quise compartirlo con vosotr@s. Todos esos puestos en una misma calle en plan "mercadillo" con los peces hacinados en bolsas de plástico! la gente tocándolos, moviéndolos... peces como los Discos... con los delicados que son... y probablemente algún pez marino también estará en esas mismas bolsas... y lo increíble es que a pesar de todo se los ve sanos... :yb639[1]:

... como he puesto en el título... ¡Flipante! .... :o :o :O

Última edición:
ver para creer si señor, alucinante los miles de peces en las bolsas en plena calle. Pero bueno visto los llaveros con guppys dentro ya ves está gente no tiene sentido común :yb639[1]:

Es una pena que los tengan en bolsas :(
Pero a quien no le gustaria que por su localidad hubiera una calle asi? Con tantan tiendas de acuariofilia... Vamos yo estaria toooodo el dia en esa calle XD

Los chinos como siempre saliendose dw lo normal aunque se les ve bien a los peces,saludos .

Me ha gustado el vídeo, que pena no poder estar ahí en directo

Y cuando se les acabe el oxígeno en las bolsas despues de unas horas?
Porque no creo que tengas para todo el día no?
Y menudo engorro tener que estar quitando y colocando todas las bolsas cada día...

Menuda locura

Yo de está gente me lo espero todo, nada más que hay que ver lo que hacen con los caballitos de mar para la medicina tradicional china, sin ningún rigor científico, sólo creencias absurdas...

alex y se los comen ensartados en pinchos,vamos como los pinchos morunos,pinchos de caballitos en los tenderetes de la calle

Que atrocidad!!

Si que se ve algun marino pero acuario, en las bolsas no me ha dado tiempo a distinguir...

Son unos salvajes!

Pues vaya ..... a mi me ha gustado.
Yo no veo tanta atrocidad y barbaridad...
Veo todo muy limpio y bien colocado, los peces en buenas condiciones, hasta a los perrillos los veo contentos.

Sin ánimo de mal meter... pero recordar que vivimos en un país en el cual se maltratan y matan a animales en una plaza " por cultura ", así que mejor no hablemos de los chinillos.... pues nosotros los españolillos tenemos pan y con que comer.

Cuando veo estos posts y estos comentarios me cabreo y me entra la mala leche.

Paco, en este mundo no hay nada peor que la ignorancia y no haber salido nunca del pueblo.

Como dices los peces estan perfectamente limpios y sanos. Ahora mismo os hago una lista de 50 tiendas en España que no tienen un solo acuario mas limpio que cualquiera de esas bolsas. Claro, eso os parece bien?, que el acuario este guarro, lleno de ciano, los peces con punto blanco y mierda por todos sitios, el skimmer con la taza podrida, etc, etc, ... claro como es un acuario aunque sea de 100 litros y con un pez de un palmo dentro... en las mil bolsas que se ven no hay ni una caca ni esta una sola bolsa turbia.

tampoco veo la diferencia entre comer caballitos o comer gambas. Bueno los ingleses no se comen los conejos porque dicen que son animales domesticos pero aqui bien que les hincamos el diente.

Ni entre el usarlos para la medicina china o ponerse una pulsera de esas del "power balance" o no me acuerdo como se llamaban. La "base cientifica" me parece que esta a favor de la medicina tradicional china antes que a favor de los ignorantes que se creen que un cacho de goma les cura los males o los pone mas fuertes.

O esto sera eso de lo que rodea al dinero que es asqueroso?

En fin, que me entra la mala leche.

Cuando veo estos posts y estos comentarios me cabreo y me entra la mala leche.

Paco, en este mundo no hay nada peor que la ignorancia y no haber salido nunca del pueblo.

Como dices los peces estan perfectamente limpios y sanos. Ahora mismo os hago una lista de 50 tiendas en España que no tienen un solo acuario mas limpio que cualquiera de esas bolsas. Claro, eso os parece bien?, que el acuario este guarro, lleno de ciano, los peces con punto blanco y mierda por todos sitios, el skimmer con la taza podrida, etc, etc, ... claro como es un acuario aunque sea de 100 litros y con un pez de un palmo dentro... en las mil bolsas que se ven no hay ni una caca ni esta una sola bolsa turbia.

tampoco veo la diferencia entre comer caballitos o comer gambas. Bueno los ingleses no se comen los conejos porque dicen que son animales domesticos pero aqui bien que les hincamos el diente.

Ni entre el usarlos para la medicina china o ponerse una pulsera de esas del "power balance" o no me acuerdo como se llamaban. La "base cientifica" me parece que esta a favor de la medicina tradicional china antes que a favor de los ignorantes que se creen que un cacho de goma les cura los males o los pone mas fuertes.

O esto sera eso de lo que rodea al dinero que es asqueroso?

En fin, que me entra la mala leche.
pues por muy limpias que estén las bolsas no me parece ético, comer caballitos no me parece bien, ya que no los crían y están en peligro de extinción, cosa que se hace con toros y conejos.
Lo de la pulsera te doy toda la razón, vaya sacacuartos....
Por cierto , no me gusta el pescado...
Un saludo

Como quien vende tomates hay expuestos, muchas tiendas de aquí se darían de cruces de la forma de vender que tienenen asia

Atrás