Mejorar rendimiento skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Buenas a todos:

Mi pregunta es si aguien sabe alguna manera de modificar el rotor de una bomba para mejorar la disolucion del aire en el efacto venturi. He mirmitado por internet pero he encontrado poco, y los que he visto no me ha convencido.

Saludos

me apunto a esto! yo recientemente adquiri un skimmer de un compañero del foro, un v2 tmc 600 y por falta de sitio el skimmer esta un poquito mas lejos de como estubo funcionando en el otro acuario y a mi parecer,,,no tira la cantidad de burbujas necesarias,,, modificando el rotor de la bomba se podria conseguir mejorar la espumacion? le meto algunos difusores? alguna idea?

yo al skimer del boyu, le meti un destornillador caliente por la entrada de aire del venturi, ensanchandola, y desde entonces spumea que da gusto, pero en mi caso es porque la entrada de aire estaba muy obstriuda, si la teneis bien no creo que esto os sirva de mucho, tambien he visto gente que le mete un compresorcillo de aire de los de dulce que van con la piedrecita azul al venturi, si teneis alguno podeis probarlo, quiza eso si que os pueda mejorar el rendimiento del skimer.

Atrás