Hola. Queria crear un hilo para los usuarios de este skimmer. Para saber el mantenimiento que le dais, si le habeis hecho algun apaño, cada cuanto llenais la copa de porqueria, etc.
Yo lo tengo desde hace aprox 1 año. Al principio se me llenaba la copa cada 3 dias aprox. Actualmente cada 7, 10 o incluso 15 dias. Mi mantenimiento consiste en meterlo en vinagre y lavarlo bien pero ultimamente ni con esas mejora. La historia es que las burbujas se quedan abajo de la copa y tardan un šiglo en subir a pesar de dejar la copa abajo del todo y a pesar de limpiarlo a fondo. Ademas, al ser tan sencillo creo q tiene poco margen para regularse dado q no se puede jugar con la entrada de aire.
Bueno a ver si los q lo teneis contais un poco vuestros habitos, etc.
Gracias y Saludos
Yo lo tengo desde hace aprox 1 año. Al principio se me llenaba la copa cada 3 dias aprox. Actualmente cada 7, 10 o incluso 15 dias. Mi mantenimiento consiste en meterlo en vinagre y lavarlo bien pero ultimamente ni con esas mejora. La historia es que las burbujas se quedan abajo de la copa y tardan un šiglo en subir a pesar de dejar la copa abajo del todo y a pesar de limpiarlo a fondo. Ademas, al ser tan sencillo creo q tiene poco margen para regularse dado q no se puede jugar con la entrada de aire.
Bueno a ver si los q lo teneis contais un poco vuestros habitos, etc.
Gracias y Saludos
).
. Lo que dice egea puede ser ya que la bomba de un de los esquimers puede estar fastidiando al otro skimmer. Ya que estaría rompiendo la estática del agua, algo así como al efecto de meter la mano en el agua. Puedes probar a para el Deltec a ver, por probar.... luego nos cuentas. Cerciórate también de que la salida (agujero) de aire de la copa no esté obturada.